1. Madurez y juventud, ambas lozanas, ambas deseosas (1)


    Fecha: 18/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... rigidez de las piernas que se separaron unos centímetros y así, el pícaro meñique dio paso a sus compañeros medio y anular con la misión de continuar la tarea de frotar más fácilmente, pues el incremento de la excitación corrió parejo con la apertura de los muslos.
    
    Después de recoger su fada en la cintura, tomé su mano para llevarla a mi pija que, erguida, se asomaba por la bragueta; cuando mi mano se internó bajo la biquini despegó su cara de mi hombro para taparla con un almohadón mientras los quejidos acompañaban el resbaloso recorrido de los dedos. La sorpresa grande fue cuando cojín voló por el aire y, girando un poco la cabeza, tomó mi cara con las dos manos mirándome fijamente.
    
    -“A la mierda las buenas costumbres, las palabras delicadas y la vergüenza, mi primer orgasmo con vos quiero tenerlo con tu verga adentro; ¿tenés un espejo de mano? Aunque me voy a incorporar un poco, quiero ver el momento en que tu pija ingresa y, una vez que esté bien adentro, me encantaría chupar tu lengua mientras me serruchás”
    
    -“Lo que vos digas mi cielo, ya te lo traigo”.
    
    -Cuando volví con el espejo me esperaba reclinada sobre los almohadones, con las nalgas sobresaliendo del borde del asiento y ls rodillas a la altura de los hombros; esa postura de entrega hacía que los labios de la conchita estuvieran algo separados y se atisbara entre ellos el agujerito que parecía invitarme a ingresar.
    
    -“Vení querido, no prolongués mi espera”.
    
    Y me evadí del tiempo, sacarme ...
    ... pantalón, calzoncillo, zapatos y medias no sé si me llevó treinta segundos o una hora, pero cuando volví a la conciencia estaba de rodillas a pocos centímetro de las nalgas de Laura, tomando mi pija por el tronco y apoyando el glande entre los labios que me habían cedido el paso.
    
    -“Preciosa, avísame cuando debo empujar”.
    
    Sosteniendo el espejo en el ángulo apropiado me dio vía libre.
    
    -“Ahora mi amor, en cámara lenta, que pueda ver cómo, milímetro a milímetro, tu miembro ocupa mi vagina, yo la voy a contraer un poco para ayudarte en la entrada lenta, seguí, seguí tesoro, ya llegaste al fondo, ahora sacá la lengua para que pueda chuparla y dame duro”.
    
    Al juntar nuestras bocas cruzó sus piernas en mi espalda y sincronizamos los empujes; en ese momento agradecí la edad que tengo pues me permitió aguantar lo suficiente para que ella se corriera antes que yo
    
    -“Estoy llegando papito, apretame las tetas, dame una estocada fuerte y quédate ahí, me corro, estoy acabando como una burra, ¡sí!”
    
    Nos repusimos de la tensión vivida sentados, yo abrazándola e intercambiando besos afectuosos que en nada se parecían a los pasionales de momentos antes.
    
    -“Qué pensaras de mi marido y de mí”.
    
    -“De vos pienso que sos una dama, hermosa, dulce y deseable, que por alguna razón que ignoro me ha hecho el honor de gozar con ella y darle placer. De tu marido pienso que es una buena persona, pero que sería mejor si gruñera menos. Opinar mal de alguno de ustedes sería obrar como un ...
«1...3456»