1. Pelirroja... peligrosa (6ª parte)


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Hetero Autor: Schizoid, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo, desde la espalda hasta el agujerito de su coño, que aún estaba cubierto de jugos y saliva. Mi lengua paseó en círculos por su ano, jugando, tanteando, acariciando. Cuando me coloqué entre sus piernas y enterré mi boca entre los cachetes de ese culo que tanto me gustaba, Silvia gimió y se relajó por completo.
    
    La punta de mi lengua hace un trabajo de exploración, de pura caricia lenta, procurando que cosquillee y relaje el orificio. Cuando me canso, simplemente paso mi lengua de arriba abajo, lamiendo sin pausas, como un helado, como si quisiera desgastar su anito salado y sabroso a base de lamidas largas y húmedas.
    
    -Mmmm… -Silvia se estira, levanta una pierna, y lanza un largo y bajo quejido, abriendo y distendiendo su hoyito. Yo separo más sus nalgas, abriendo todo lo que puedo este anito tan apretado, y con la punta de mi lengua me lanzo en el centro mismo de ese anillo lleno de frunces.
    
    -Oummm… -Silvia no reaccionó más que gimiendo cuando la punta de mi lengua entró otra vez por su culito, estirando un poco el esfínter. Jugué un rato con apenas unos milímetros de mi lengua metidos en su culo, probando las paredes de su anito, quemándome la lengua con el calor que despide. Mis labios sorben de ese agujerito enrojecido, lo besan con fuerza, y cuando saco la lengua chupo con fruición, como si fuera un dulce. Gozo durante lo que me parecen horas metiendo mi lengua, jugando, disfrutando como un loco de su culito.
    
    -Mmmm… sigue… -Silvia se abandona, haciendo ...
    ... movimientos incontrolados, golpeando el colchón, pateando. En un momento dado, es ella misma quien tira de sus nalgas a los lados para abrir más el culo. Mi cabeza está en la gloria entre sus nalgas, mi boca pegada a su culo, sorbiendo y chupando y tragando y lamiendo. Sigo así unos minutos, el aire de la habitación lleno de los gemidos y las palabras entrecortadas de Silvia, y los ruidos húmedos de mi lengua jugando en su culo. Tras un rato, noto a Silvia apretar como una loca, y su grito resuena por toda la casa.
    
    -¡aaaah! -Silvia tiene otro orgasmo con mi boca chupando su culito virgen no hace tanto tiempo. Noto como se relaja después del orgasmo, cómo su culito se abre aún más, y mi lengua se introduce todo lo que puedo, apretada en las paredes de su recto, entrando y saliendo, sodomizándola con mi lengua. Silvia guarda silencio, pero noto que se estremece de gusto cuando mi lengua se endurece dentro de su culo.
    
    Finalmente, con un último beso y un último recorrido por su esfínter, suelto sus dos nalgas de ensueño y éstas se cierran sobre su hoyo, protegiéndolo. Muerdo esa carne blanca y apetitosa, y finalmente apoyo mi cabeza sobre ese blanda almohada, pegando mis mejillas contra su culo, abrazado a ese cuerpo que me vuelve loco.
    
    Silvia se queda tumbada, acompasando el ritmo de su respiración acelerada. Se levantó apenas, y yo me separé de esas nalgas que ya consideraba mías (con todo lo que atesoraban, claro), para dejar que mi pelirroja me besara por toda la cara, ...
«12...5678»