1. Manuel mi novio de 6 años (Segunda parte)


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Autor: pisofshet, Fuente: SexoSinTabues30

    Manuel era lo mejor que me había podido pasar. En pocos meses, pasamos una cantidad increíble de momentos juntos como cuando apagó las siete velitas de su pastel de cumpleaños tras lo cual todos los niños se pusieron a gritar «¡Beso! ¡Beso!», y la cara que puso al recibir el mío, fue de lo mas lindo que he visto en mi vida. El chico se ruborizó y todos se rieron y celebraron, y lo que era aun mas dulce, fue que el me devolvió el beso con tanta ternura que me derritió.
    
    O verlo orgulloso recibiendo su diploma de Kinder. El diploma era un simple trozo de cartulina amarilla con un dibujo de un dinosaurio en la esquina superior izquierda que decía: «Nos vemos en primer grado». Al terminar la ceremonia, corrió hacia mí y sus padres que estábamos juntos viendolo. «¡Un dinosaurio!», gritó, «¿lo ves, Javier?». «Si lo veo, mi amor ¿Y ves lo que dice aquí?» Le mostré la esquina inferior derecha.
    
    Manuel se había aprendido las letras del abecedario pero aun le costaba unirlas «M…a…n…» Leía haciendo un esfuerzo, y mi corazón se llenaba de orgullo. «Eso es, mi vida, eso es ‘Manuel’. Ahora mira, a quién dice que verán en primer grado» Le dije, acercando su diploma a su cara. Sus ojos se abrieron de par en par y una sonrisa se dibujó en su rostro. «¡Dice ‘Manue!» Gritó con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    Tras la ceremonia, fuimos a la casa de mis suegros a celebrar. La madre de Manuel se había graduado de la escuela y la admitieron en la escuela de enfermería, como quería y yo había ...
    ... recibido un bono por haber logrado terminar una obra antes de la fecha prevista. El ambiente era pura felicidad. Lo mejor fue cuando después de la cena, llevé a Manuel al pátio y los ojos le brillaron cuando vio el triciclo que le había comprado. «¡Es para mí!» Gritó, corriendo a montarse.
    
    «Eso es lo que pasa cuando un noviecito tan lindo y tan inteligente se gradúa.» Dije agachándome para darle un beso apasionado en la boca.
    
    Su papá, Don Rodrigo, se acercó a nosotros con la copa de champagne. «¿Por qué no te lo llevas a tu departamento, Javier? Así tú y yo podremos celebrar la noche de buena forma.» Dijo sonriendo con picardía y guiñando un ojo, dejando claro que quería pasar la noche con su esposa, a solas.
    
    Asentí y le di la manito a Manuel. «Vámonos, mi amor, vamos a mi departemento.» El se despegó del triciclo y se tomó de mi dedo. «¿Vamos a dormir en la cama grande?» Preguntó emocionado. «Sí, mi cielo, vamos a dormir en la cama grande.» «¿Y me vas a tocar el penesito?» Dijo haciendo que me sonroje nuevamente mientras sus padres no aguantaban la risa.
    
    «Manuel. Ya hablamos de eso, no se dicen esas cosas frente a la gente» Le dije, intentando controlar mi sonrojo. Sus padres se rieron aun mas, «Vámonos, mi tesorito, que la noche es joven y hay que aprovecharla.»
    
    Mis suegros se despidieron y nos fuimos en camino a mi lugar. El viaje fue divertido, viendo a Manuel pedaleando con emoción en su triciclo, sintiéndose como el rey de la calle. El cielo despejado y ...
«1234...»