1. Manuel mi novio de 6 años (Segunda parte)


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Autor: pisofshet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... disfrutando del sol y del mar. Un adolescente con un culo perfecto estaba sentado a orillas de la playa besando a una niña que parecía no tener mas de cuatro. Noté que en la toalla vecina, un anciano con el cuerpo arrugado se besaba con un chico que parecía que recién habia aprendido a afeitarse. Dos niños de no más de 10 mientras tanto se revolcaban en la arena jugando a la guerra de besos.
    
    «¿Ese es su hijo?» Preguntó un hombre amable de mediana edad quien se instalaba al lado mío con un bebé con pañales en brazos, acompañado de niña con una desarrollada panza de embarazo y una muñeca en su brazo.
    
    «No. Es mi novio. Empezamos a salir hace unos meses. Se llama Manuel», le contesté con la sonrisa que no podía borrarse de mi rostro. El matrimonio me sonrió.
    
    «Es usted muy afortunado. Es muy lindo el niño. Mi nombre es Alejandro. Ella es mi esposa Alicia y este es nuestro campeón Marcos. Y bueno. Dentro de Alicia está la pequeña Diana que se viene pronto». Alejandro se notaba orgulloso de su familia mientras acariciaba el vientre hinchado de su pequeña esposa.
    
    «Mi nombre es Javier Soy arquitecto y acabamos de llegar hoy de vacaciones. Su familia también se ve muy bonita, dije dirigiendome a ambos. Que emocionante debe ser ir por el segundo.»
    
    «A Alicia le encantan los bebés», me dijo. Nos casamos hace unos cuatro años y ella no podía esperar. Quedó esperando a nuestro marquitos casi al empezar a desarrollar fertilidad.
    
    «Fui la primera de mi clase en quedar ...
    ... embarazada» agregó Alicia con una sonrisa orgullosa. «Ser mamá me encanta. Es lo que soñaba.»
    
    «Yo también fui papá a los 12. Mientras antes, mejor, digo yo. Uno está más cerca del niño y lo entiende mejor. Ahora mi mayor es adulto y ya casi lo veo más como un amigo ¿No han pensado ustedes.tener hijos en algún momento?»
    
    «Con Manuel.llevamos poco tiempo aun, pero yo no lo descarto. Quizás en un par de años», respondí, pensando en la vida que podíamos construir juntos.
    
    Me quedé un buen tiempo conversando con Alejandro y Alicia hasta que Manuel se despertó. Nos despedimos y nos fuimos al hotel. El hotel tenía buffet ilimitado y a Manuel tuve que controlara un poco para que no reventara a punta de pizza y papas fritas.
    
    Ya en la habitación, nos fuimos a sacar la arena. El baño tenía una bañera enorme y nos metimos desnudos juntos.
    
    Manuel se sentó en mis piernas y me miraba con ojos que pedian mas. «¿Quieres jugar un ratito en la bañera?» Le propuse. «¿A que si?»
    
    Me sonrío y le di la espalda. «¿Me lavas la espalda, mi tesorito?»
    
    Manuel asintió con emoción. Con la esponja empezó a frotarme la espalda, la espuma jabonosa se deslizaba por mi piel. Sus manos temblorosos empezaron a imitar mis movimeintos, la espuma se esparcio por todos lados y no pude evitar reir. «¿Te gusta?» Pregunté, con mi risa resonando en la habitación.
    
    «Mucho, Javier» respondió con la mayor de las sonrisas. «Pero…¿Por qué no me la lavas a mi?»
    
    «Claro que te la lavaré mi dulce. Ven acá.» Lo ...
«1...3456»