1. Manuel mi novio de 6 años (Segunda parte)


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Autor: pisofshet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... atraje a mi pecho y lo acaricié por la espalda. Su piel se sentía suave y calida, cada movimiento de mis manos causaba que se estremeciera.
    
    Mi pene empezo a endurecerse al sentir su calor. No podía evitar la tentación. «¿Por qué no juegas con mi cosita, mi amor? Es más divertido en el agua» le susurré al oido.
    
    Manuel rió con entusiasmo y no dudó en tomar mi miembro con su pequeña mano derecha. Su inocente sonrisa me desarmó por completo. Mi pequeño amor disfrutaba de la sensualidad de la situación. Mientras se sentaba en mi pierna en una posición en la que pudiera masturbarme con comodidad, le acariciaba el cabello suave como seda.
    
    Mi mano se fue automáticamente hacia su entrepierna, acariciando la suave piel que cubría sus partes. Su miembro era aun diminuto, y sentirlo en mi palma era la sensación mas hermosa del planeta. Con la punta del dedo, comencé a masajear suavemente su glande, y vi que sus ojos se cerraban.
    
    Manuel jadeaba suavemente, su respiración se volvía cada vez mas agitada. Le acerqué mi boca a su oído y le susurré cosas dulces, cosas que solo un novio podía decírselas. «Eres lo más lindo del mundo, mi tesorito» susurré antes de darle un suave mordisco en su oreja. Su carita se sonrojó y su pene se pulsó en mi palma.
    
    Ambos nos estremecíamos muentras nos estimulábamos mutuamente. Mi pequeño novio temblaba cada vez con más fuerza. Llegó al punto en el que Manuel alcanzó un intenso orgasmo seco, su cara no podía más de placer y verlo así hizo que ...
    ... me saltara un intenso chorro de semen que se diluyó en el agua de la bañera.
    
    Nuestros ojos se cruzaron, y en el espejo del baño, pude ver la inocente sonrisa de mi dulce niño, y la mía, lleno de satisfacción. Le sonreí y le di un beso en la mejilla, «¿Te gustó, mi amor?» Le dije, y me respondió con un «Sí, Javier, me gustó muchísimo» y abrazó mi cuello.
    
    Tras unos ricos besos y caricias, decidí que era hora de que nos acostáramos. Con suave delicadeza, tomé a mi novio de la cintura y lo acompañé a la cama. Los dos desnudos, la ventana dando al mar iluminado por la luna llena que se reflejaba en la piel de Manuel. Me acosté a su costado, y le acaricié la mejilla. «¿Te gustaría que te cuente un cuento?» Le susurré, con la intención de que la noche no terminara solo con la emoción del baño.
    
    «Ya tengo 7 años. Soy un niño grande y los cuentos son para niños pequeños» Me dijo Manuel, con un tono que me llenó de ternura al ver como mi amorcito quería sentirse más grande.
    
    «¿Qué tal si te cuento un cuento para niños más grandes? Me se cuentos hasta para niños de 10 años» Le ofrecí con una sonrisa, y Manuel se rió, con algo de vergüenza de que aun le gustaran los cuentos para dormir. Mirntras le acariciaba las nalguitas suavemente, comencé a inventar una aventura en la que un valiente pequeño príncipe y su leal dragon luchan por salvar a un reino y se enamora un hermoso caballero que lo ayuda en su aventura. No alcancé a terminar la historia cuando noté que mi bebé estaba ...
«1...3456»