1. Una herencia inesperada VII


    Fecha: 02/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... leggins y una camiseta que parece que le han gustado y se los va a poner para comer. Pero no veáis que pedazo de hembra es esa mujer, estaba completamente en pelotas cuando he entrado en la habitación de Inés y Andrea, ya que al parecer acababa de darse una ducha, y tiene un cuerpo divino, unas tetas enormes, perfectas y se mantienen firmes con unos pezones duros, supongo que, por la ducha, un culo que es una alucinación, y no digo nada de sus piernas, vamos que es la mujer 10.
    
    -Además de su cara que es preciosa, con esos ojos grises que al mirarte te dejan con el chichi mojado. – suspiro Yoli - ¿Y qué dicen su sobrina e Inés?
    
    -Pues la estaban mirando como si fuese una aparición, con las bocas abiertas y los ojos aún más. – dijo riendo Ana – Es que vestida de soldado no daba la impresión de que estuviese tan bien proporcionada, ahora lo vais a ver.
    
    -Bueno sentaros y dejemos sitio a Anastasia en el centro, para que todos podamos oír su historia – dijo Julia – Yo por lo menos creo que debe de ser muy interesante.
    
    Un par de minutos después aparecieron Inés, Andrea y Anastasia y todos quedaron cautivados por la anatomía de la recién llegada, ya que, a pesar de su altura, era perfectamente proporcionada tal como había dicho Ana, y con los ajustados leggins y la camiseta que le quedaba un pelín pequeña, se le marcaba sus grandes pechos y se notaban perfectamente unos pezones considerables, pero para nada exagerados dadas sus medidas.
    
    Una vez todos sentados, fue ...
    ... Mary la que levantando su copa de cerveza brindo por el encuentro entre tía y sobrina, y deseándoles que en el futuro su relación fuese mucho más cercana. Después toma la palabra y dijo:
    
    -Antes de que empieces a contarnos tu historia, me gustaría saber dónde vas a vivir, porque al venir hasta aquí con tus pertenencias supongo que aún no te has instalado.
    
    -La verdad es que de momento no tengo donde ir. – contesto Anastasia – Con la historia está de la pandemia no he encontrado ningún hotel con habitaciones libres. Luego llamare al convento a ver si por unos días me puedo alojar allí.
    
    -No te preocupes por eso. – dijo Mary – Algo así me imaginaba al verte con las maletas, pero aquí hay sitio de sobras y habitaciones suficientes, y te puedes quedar el tiempo que te haga falta hasta que encuentres algo mejor. Bueno vamos a comer, y cuando quieras nos cuentas tus andanzas por África.
    
    -Ante todo, quiero agradecer a todos la acogida que me habéis dado, a Ana por haberme prestado esta ropa tan bonita y a ti por ofrecerme hospitalidad. Me siento halagada y acepto de mil amores vuestro ofrecimiento. – dijo Anastasia y luego sonriendo de forma encantadora a Mary, la dijo: - El problema es que dudo mucho que encuentre algo mejor, me conformare con encontrar algo decente donde vivir. Gracias a todos.
    
    -Creo que ya es hora de que os cuente mi historia, ya que creo adivinar que todos estáis intrigados, y para que no se quede nada en el tintero empezare por el principio. Aunque de ...
«12...567...11»