1. La Vecina es la Perra de la Fiesta


    Fecha: 10/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: el Bardo, Fuente: TodoRelatos

    ... callejera -Anunciaba la periodista de canal once cuando él tomaba desayuno ese miércoles a eso de las ocho de la mañana.
    
    “Bueno, ahora sé por qué vuelve temprano” se dijo el muchacho, llevándose una tostada a la boca.
    
    Pero el viernes recibió un mensaje de su buen amigo Agustín invitándolo a que probaran juntos su nuevo juguete, su nuevo dron. Martín llegó pasadas las una de la tarde a su casa, almorzó con su tía y luego partió hacia la casa de su amigo. Se le veía más repuesto, después de haberlo visto destruido el domingo pasado durante la mañana.
    
    -Te ves bien, Agus.
    
    -Por fin puedo pararme sin que me duelan las piernas -Martín bajó la voz y se acercó un poco a su amigo.
    
    -¿Te hizo mierda? -Algo perseguido, el gordito asintió.
    
    Quería saber los detalles, pero sabía que tendría que ir de a poco. Estuvieron en la habitación del muchacho, mientras este armaba su nuevo juguete, Martín reparada en el poster de la película favorita de su amigo: Space Jam.
    
    “Estudiante de cine y su película favorita es Space Jam” se dijo Martín, conteniendo la risa y volviendo a mirar a su amigo.
    
    -¿Volviste a hablar con ella? -Él negó.
    
    -Quise pedirle su número, pero no me atreví -Suspiró- Ese domingo en la noche la vi subirse a un Uber y parece que no volvió más.
    
    -Ya debe estar en Valdivia ahora -Lo miró, algo cómplice- ¿Y?
    
    -No dejó de saltar encima de mí... como a las cuatro de la mañana estuve a punto de ponerme a llorar -Martín debió contener la risa- Pero luego me ...
    ... hizo metérsela por el culo varias veces.
    
    -¿¡Qué!? -Sintió que la envidia lo invadía- ¿Y? ¿Cómo es?
    
    El gordito se encogió de brazos, pensativo.
    
    -No estuvo mal... no sabría describirlo, pero no estuvo mal -Se hizo un silencio, hasta que el gordito lo miró con cara de sospecha, mientras Martín se imaginaba cómo sería metérsela por el culo a...- ¿Y tú? ¿me contarás con quien estuviste en ese cuarto? Te pillé sin pantalones.
    
    Martín resopló, acorralado.
    
    -Con la vecina... -Él lo miró, extrañado- ...Romina.
    
    -¿Con esa bruja? -Dejó el dron de lado, entre maravillado e impactado e incluso con algo de admiración. Martín asintió- ¿Y?
    
    -No sé, amigo... me agarró y me comió en esa bodega.
    
    -Imposible que sea así de fácil... bueno, tienes el físico y...
    
    -Amigo, no le puedes decir a nadie, ¿bueno?
    
    -¿Qué te la comiste? -Hizo un gesto con su mano, para que le restara importancia- ¿A quién se lo diré? Eres mi único amigo de verdad.
    
    -No, no eso... o sea, claro que no puedes decirle a nadie, pero... -Carraspeó- ...¿te acuerdas cuando fuimos con tu prostituta?
    
    -¿Estrella? Claro que me acuerdo, con ella perdí mi virginidad -Se había vuelto a concentrar en su Dron.
    
    -Me encontraste luego, algo alterado y dijiste que me había quedado dormido... ¿cierto? -Agustín asintió- No me quede dormido y no estuve solo...
    
    -¡Yo sabía! ¡Te tiraste una puta! -Sonrió, pero luego se sintió ofendido- ¿Por qué no me contaste? Yo ahí ya te había dicho que era virgen.
    
    -Amigo... era ...
«12...252627...»