1. Buenas nuevas experiencias


    Fecha: 12/11/2025, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... senté en el sillón y me dice: ¿bueno, como estas? ¿Te sentís cómodo?
    
    Yo: si, que lindo departamento.
    
    Bueno, ¡gracias!, me responde. Es mi hogar y santuario. Pero ahora decime, sos un tipo grandote, llamativo, de buen lomo, ¿que te hace estar buscando en aplicaciones?
    
    Yo: estaba buscando algo diferente a lo usual que me aparece siempre en Instagram u otras apps. Además, demasiadas vueltas.
    
    Él: ¿y que te convenció de mi perfil? No soy justamente un tipo hegemónico ni de gym. ¡Mira como te recibo!
    
    Yo: me hiciste reír, creo que precisamente eso que te decía, lo diferente.
    
    Se levantó, se ató el pelo haciéndose un rodete y me dice: mira, yo te puedo mostrar cosas que te van a hacer sentir bien. Hoy en modo de conocerte y que me conozcas, te ofrezco gratis un circuito de tres momentos de placer que te van ser sentir pleno, vas a expandir tu sexualidad y te vas a ir livianito. Si te gusta la experiencia, la próxima me agendas un turno y te cobro. ¿Te parece?
    
    Yo: ¡me encantaría, dale! ¿Qué tengo que hacer?
    
    Él: sacate la ropa y solo quedate en ropa interior.
    
    Me desvestí como ordenó y me quede en slip. Él me miró de arriba abajo mordiéndose los labios y suspirando. Me indica que va a cubrir mis ojos con un antifaz, y que ahora yo solo me tenía que brindar al placer, al sentir, al escuchar y a relajar mi cuerpo. Subió el volumen de la música suave y escucho que abre la tapa de un envase, se frota las manos y me pide que inhale y exhale profundo. Voy a ...
    ... pasarte una pluma para barrer las malas energías (aclaro que era una pluma larga, desconozco de que ave).
    
    Comenzó con mi cabeza, con mi nuca, la pasaba por mis hombros, por mis dorsales, por mi espalda baja, la pasó por mis nalgas, (me pidió que separara un poco más las piernas), la pasó por mis abductores, isquios, y eso ya hizo que mi pija se ponga gomosa. Moví mi mano hacía adelante para acomodármela. Él me dice: ¡shhh quietito! Siguió pasando la pluma por mis pantorrillas, pies… Da la vuelta y se pone enfrente. Podía sentir su respiración.
    
    Y vuelve a pasar la pluma desde mi cabeza, mis hombros, mis brazos, mis pectorales, mi abdomen, cuando llega a mi bulto, hace varias pasadas más que en otras partes del cuerpo. Yo inhalaba y exhalaba buscando que se calme y se quede dormida, pero no había caso, comenzó a hincharse. Peor aun cuando, percibo que se arrodilla para pasar la pluma por mis cuádriceps y siento un calorcito húmedo sobre mi bulto. Eso hizo que se descontrolara más. Como les he dicho en otros relatos, mi verga tiene vida propia, su propio impulso. Seguí respirando para pensar en otra cosa.
    
    Deja la pluma y vuelvo a escuchar que se frota las manos con algo. Se sube al sillón detrás mío y comienza a pasar un aceite por mis trapecios, hombros, como una especie de masaje no muy profundo. Se nota que quería tocar, acariciar.
    
    Continua aceitando mis brazos, y mis pectorales, los aprieta, los acaricia. Lo mismo hace con mis dorsales, con mis abdominales, con mi ...
«1234...»