1. Buenas nuevas experiencias


    Fecha: 12/11/2025, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... continue acostado y relajado y me dejara llevar. Continuó así unos instantes mas en donde ambos gemíamos. Finalmente se detuvo, respiraba agitado y me dijo: vamos a probar otra cosa. Te va a gustar.
    
    Liberó primero mis piernas, luego levantó el antifaz, me miró a los ojos, y sin soltarme de los brazos me besó. Me soltó de las muñecas. Me puse de pie, y nos besamos de manera morbosa.
    
    Me dijo que mi pija era muy grande para él y que le dolía. Me llevó al balcón. Yo seguía desnudo y él con esa especie de túnica. Me dijo: vení, subite acá. Eran dos tiras de madera que estaban sobre el piso y que sujetaban ese enrejado de metal y madera. Se sube a un banquito, levanta uno de mis brazos y lo sujeta a una de las tiras de abrojo como las que usaba en el tatami. Luego lo hace con el otro brazo. Me baja el antifaz, sujeta mis pies, y pasa una de esas cintas a la altura de mi abdomen de manera de inmovilizarme. Lo positivo que hacía algo de calor, al ser un piso alto, no había mosquitos.
    
    Vuelve a aceitar mi cuerpo y sobre todo mi pija y comienza con un juego que se llama cumcontrol. De diferentes maneras masturba mi pija para ponerme muy muy al palo, y cuando estoy por acabar le aviso y se detiene. Encendió un vibrador negro de esos parecen un micrófono, y lo pasaba suavemente por mi pija, por mis huevos, por mis tetillas, el placer era de lo mejor que había sentido en años. Por momentos lo pasaba por mis tetillas, mientras con la otra mano me masturbaba o me chupaba la pija ...
    ... y/o los huevos mientras jugaba con eso en mi perineo. Todo era el súmmum del placer. Con ambas manos aceitadas me pajeaba, me pedía que se detenga que iba a larga leche. Entonces se detenía.
    
    Apretaba mis tetillas, con unos broches, les pasaba por encima el vibrador, y así un rato.
    
    Para finalizar, se subió a ese banquito de madera que tenía cerca para sujetarme los brazos, se introdujo mi pija en su culo, comenzó a moverse, yo gemía exhausto. Tenía calor, sed, necesitaba acabar porque la sensación de que el termotanque de leche que sujetaban mis huevos, me iba a hacer explotar.
    
    Mientras se movía sobre mi pija, gimiendo y pidiendo leche, enciende ese vibrador y lo pasa por mis huevos, no dije nada y me aguante y en un relincho de caballo le solté adentro los litros de leche que tenía. Éramos sudor, semen, aceite. Y me dice: ¡¡no me avisaste que ibas a acabar!! Ayyy dios me cae leche por todos lados. Veía lo agitado que estaba y se sube al banquito para soltarme de los brazos, me libera del torso, y yo prácticamente cuelgo la cabeza hacia abajo de lo casi por desmayarme que estaba. Me libera de los pies, me besa nuevamente, toma mi pija entre mis manos, la masturba suavemente.
    
    Ve que sale algo de leche y se arrodilla rápidamente para no perderse una sola gota. Al hacer eso le comenzó a caer leche del culo. Me dice: ¡ayy corazón, estabas hecho un tambo! Como acabaste. Me baje de ese lugar y me senté en uno de los silloncitos de mimbre. Me trae agua fresca y me invita a ...