1. El bañador de mi madre (2ª parte)


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... parió, si quería yo que el viaje se terminara.
    
    Seguimos en Pirámides y esto empezó a desahogarse un poco, pero seguimos apretaos, al llegar a Marqués de Vadillo, que no podemos bajá y nos pasamos hasta Urgel, de donde nos regresamos, y ya pudimos hablar, que me dice mi madre:
    
    -macho que ya te hace falta… esta noche tu padre se va de marcha y tus hermanas también, podemos quedarnos solos, podéis decir que te ha plantado la Maripaz y yo que tengo un dolor que no veas, así nadie se preocupará por nosotros y guapo que tu madre necesita caña.
    
    -Vale, que hasta he pensado que no se te apetece la polla de tu hijo porque no me miráis para nada.
    
    -Venga, vale que la noche será larga y podré enseñaros algunas cosillas que he aprendió en los intercambios que tu padre me ha llevado.
    
    Llegó la ansiada noche, mi padre se fue de marcha y mis hermanas también, pero la Pilarica que fue la última en salí, que me dice:
    
    -Coño, que ya no hagáis mas ejercicio en el piso, que luego no puedo dormí a causa de lo que pienso del ejercicio que hacéis, a que la madre te ayuda.
    
    -que no que no tía, que lo digo yo, pensáis lo que os apetezca que yo y la Maripaz hemos terminado, porque es una gilipollas que le encantan los tíos…
    
    Mi madre se mete a la ducha y al cabo de un buen rato sale envuelta en una toalla, luciendo una sonrisa de oreja a oreja, casi como saboreando un delicioso gazpacho que la madre que la parió si no se me puso la presión de la polla a mil.
    
    Desde su dormitorio ...
    ... me dice: que se me apetecen unos botellines de Cruz Campo, que me los podéis traer, que estoy como una gran puta Jesulín.
    
    Busco los botellines y no encuentro más que Mahou, le digo a mi madre, que no hay, que sólo Mahou, como no me contesta voy con las Mahou al dormitorio de mi madre y la encuentro en pelotas y abiertas de piernas, con la concha rasurada, con los labios vaginales abultados como flor al amanecer, joder que mi madre está caliente y le digo:
    
    -que tengo que apagarte el fuego madre, porque veo que el monte de venus ya se ha quemado.
    
    Mi madre que tiene los ojos cerraos no contesta y se arquea levantando su pelvis y ofreciéndome esa enorme boca vaginal sedienta de caña.
    
    Abro un botellín me tomo un trago y le derramo un poquitín en su concha, ella al sentir lo frío del líquido se contorsiona voluptuosamente con un aaaah.
    
    Ante esta visión no me queda más que prenderme de la vagina de mi madre y chupársela para que la cerveza no se derrame más de lo que ya se había derramado sobre su raja tan jugosa, al lamerle la concha mi madre empieza a gemir sensualmente que me pone a cien.
    
    Desde que la ví abierta de piernas y como ya nos habíamos quedado solos, mi polla estaba nada más esperando el contacto para convertirse en acero, ya conocéis vosotros lo que es una polla cuando uno está empalmado, pues eso era mi polla del mejor acero de Toledo.
    
    Le di lengua hasta que mi madre se retorció de placer, ella sola se apretaba sus tetas y yo veía como se retorcía ...
«1234...»