1. El bañador de mi madre (2ª parte)


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... siguiera follando y yo que hacía esfuerzos sobrehumanos por no correrme, deseando no sentir nada para satisfacer a mi madre y que siempre estuviera deseándome.
    
    Me imaginaba corriéndome en su cara, llenándola con mi leche toda su cara y que mi semen corriera por sus tetas y mientras seguía bombeándole y metiéndole el dedo en el culo para hacerla bramar, jadeábamos como desenfrenados, jadeábamos los dos empapaos en sudor y en tantos líquidos que le salieron a mi madre, así seguimos sin parar no sé por cuanto tiempo.
    
    Me acostó boca arriba y ella se montó en mí, me cabalgó de frente a mi todo lo que quiso, luego se volteó dándome la espalda y más enloqueció de placer, se empezó a sostener en sus piernas y con el puro culo empezó a ensartarse en mi polla, veía como se perdía en su vagina toda mi musculatura sexual, todo se perdía en su vagina, subía y bajaba como una loca desenfrenada y yo a punto de correrme, haciendo esfuerzos sobrehumanos por no dejar insatisfecha a mi madre.
    
    Se medio cansó de galopar sobre mí y se apoderó como una loca de mi polla y la empezó a chupar con verdaderas ansías, con la lengua le daba vueltas a la cabeza de mi sexo, sentía que me corría, le succionaba con fuerza y luego con suavidad volviéndome loco, se la tragaba toda, veía como desaparecían 18 centímetros de polla dentro de su boca, jugaba con su lengua en todo lo grueso y largo de mi sexo, la llenó de saliva y para mi era el éxtasis, me sentía entre nubes, en la gloria, veía como ...
    ... resbalaba su saliva por el miembro que mi madre devoraba con placer voluptuoso, lo sobaba, se escurría su saliva mezclada con mi líquido seminal y ese olor a sexo que me aturdía y me volvía un semental con mi madre.
    
    Seguimos follándonos, no sé si por horas que a mí me parecían interminables, como si el tiempo no pasara, se cansó de chuparme la polla y por fin pude escuchar que me hablaba y me decía:
    
    -Mi Jesulin que soy tuya, que esta noche me has hecho la hembra más caliente del mundo.
    
    Se volvió a montar en mí y yo empecé a bombearla, la acosté sobre mi, la agarré de sus hombros y le empecé a dar caña, ya que la tuve bien metida en el ritmo de mi follada, le agarré las nalgas y le empecé a meter nuevamente el dedo en el culo y a bombearla más y mas fuerte y rápido hasta que no aguantando mas ni ella ni yo, nos corrimos con un fuerte aaaaah interminable.
    
    Ella me inundó con sus líquidos y yo la llene de mi leche ardiente, me corrí como un demente, me vacié dentro de mi madre y a cada chorro de leche que de mi polla brotada mi madre se retorcía con espasmos de lujuria desenfrenada, fruncía su vagina a cada chorro de leche, me fue exprimiendo hasta quedar sin semen, hasta quedar completamente seco, entonces se bajó de mi y empezó nuevamente a lamer mi polla, la fue lamiendo hasta dejarla limpia de la mezcla de los líquidos de nuestras sexos, ya que terminó me dio un beso y pude saborear sus líquidos vaginales con mi semen, así me mantuvo su beso en la boca para jugar con su ...