1. El bañador de mi madre (2ª parte)


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pezones, estaba tan prendía y yo igual que ella, que le volví a derramar más cerveza en su raja, eso por poco y la vuelve loca, gritó con tanta fuerza que sospecho que los vecinos de las puertas de al lado escucharon nuestra follada.
    
    Saboree todo un orgasmo de mi madre, ya que se vació en mi boca; y machos, la cerveza con los jugos vaginales sabe a algo que no sé como describir, solo recuerdo que le chupé toda su concha, mi cara quedó totalmente empapada con una espuma blanquecina que rápido inundó la habitación de olor a sexo.
    
    Por primera vez supe lo que era un clítoris a punto de reventar, lo podía tener entre mis labios y jugar con el en mi boca, lo jalaba con mis labios y lo apretaba de tal manera que mi madre estaba como loca, me agarró de la cabeza y me mantuvo pegado a su concha a modo de que no dejara de chuparle, salían y salían chorros de jugos de su concha y yo enajenado con tanto olor a su sexo, empecé a mordisquearle su clítoris y esto fue la locura, por poco me asfixia metido en sus piernas y sin poder salirme, ya que me aprisionó con sus muslos y con sus manos me mantenía sumido en su vagina obligándome a chupar y chupar a más no poder.
    
    Estando así de caliente se me ocurre meterle un dedo en su culo y ya no solo gritó si no que rugió como una hembra en celo, parecía una perra en brama, arqueando su cuerpo y poniéndose toda tensa tratando de alargar el placer de mi dedo en su culo, sus gritos pidiendo más y ese aaah largo y cachondo creo que se ...
    ... oyó en todo el edificio… como pude me zafé de sus piernas y respiré a prisa por que ya me ahogaba.
    
    Como yo estaba caliente, me le fui encima a mi madre y de un solo golpe la penetré, se la metí toda, se oyó como un chasquido cuando se la tragó toda, y otra vez ese largo aaah de mi madre, empecé el bombeo y ella a retorcerse de placer y lujuria, estaba como loca y yo más que ella follándome a mi madre, bombeándole toda su concha chorreando sus líquidos vaginales como un río embravecido, mis piernas todas mojadas y el olor a sexo inundando el dormitorio de mi madre que era una locura, y más me empalmaba.
    
    Empecé a mordisquearle sus tetas y a clavarle los dientes en sus duros y grandes pezones que tiene mi madre y ella que no sabía si gritar o hacerse pedazos de lo caliente que estaba.
    
    A punto estaba de correrme, cuando mi madre me detuvo de pronto y se puso agachada, y me dijo:
    
    -fóllame Jesulin, fóllame y méteme toda tu polla que me muero por comérmela toda.
    
    Se la volví a meter toda de un solo golpe y sentí como que se le salieron los ojos del empujón que le di con mi polla, la tenía en mi poder, me sentía un coñazo follándome a mi madre, era su dueño y la tenía a mi disposición, le empecé a tomar sabor al sexo tabú, fue algo de lo más caliente y brutal, follarse a la madre de uno pensando en mis hermanas Pilarica y la Esther es algo que enloquece.
    
    La tuve empinada con el culo para arriba, disfrutando verla desenfrenada y enloquecida pidiendo más y mas que la ...