1. Incesto y perversión (12) padre/hija hermana/hno


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos

    ... va a ser más difícil que en casa.
    
    —Está bien. Pero ya sabés que a eso de la una de la mañana me da mucha sed. A lo mejor me levanto a tomar un vaso de leche.
    
    Un simple comentario como ese podía hacer que un hombre centrado como él se volviera loco. Y Mauricio no era tan diferente a otros hombres en ese sentido. Enseguida le vinieron un montón de imágenes pornográficas, en donde él se cogía a Lulú de mil maneras diferentes.
    
    —Sería mejor que te de sed más cerca de las tres de la mañana —dijo—. Para estar seguros.
    
    —¿Te vas a coger a mamá? —preguntó ella—. Es por eso, ¿no? Vas a necesitar recargar energías.
    
    No lo decía precisamente enojada, pero había cierta irritación en ella. Al menos eso era lo que percibía Mauricio. Lulú, por su parte, trataba de reprimir una carcajada. Era raro, pero no sentía celos de su padre, pero sí de su hermano, siendo que con Adriel aún no habían tenido nada. Pero le gustaba poner incómodo a su papá con ese tipo de cosas. El pobre tipo no tenía ni la menor idea de lo puta que era su mujer.
    
    —Ya conversamos sobre esto —dijo él—. Es mejor que no hablemos de mi relación con tu mamá.
    
    —Claro, claro —dijo ella, solo para seguir alterándolo.
    
    Unos minutos después, se escucharon pasos, y aparecieron Virginia y Adriel desde el interior de la casa.
    
    Mauricio no tenía forma de saberlo, pero esos minutos que él había pasado entre besos y suspiros con su hija, Adriel los había pasado de forma muy parecida con su esposa.
    
    Virginia ...
    ... caminaba con elegancia. Rubia, despampanante, con ese andar suyo que parecía flotar más que pisar. Llevaba un bikini blanco que le quedaba pintado, y por encima, atado a la cintura, un pareo translúcido color celeste, de esos que se usan en la playa más por estética que por pudor. La tela se pegaba a sus caderas, y se movía con ella al ritmo de sus pasos.
    
    Lulú tenía razón. A la noche se cogería a su mujer. Desde su aventura incestuosa no solo no se deterioró su matrimonio, sino que estaban mejor que nunca. Al menos en lo referente a lo sexual, así era. Mauricio estaba rejuvenecido, y todas las noches se revolcaba con Virginia, ambos estimulados por los polvos secretos con sus hijos.
    
    Virginia se quitó el pareo con un movimiento lento, como quien se deshace de un velo innecesario.
    
    La tela celeste resbaló por sus caderas hasta quedar hecha un ovillo en la reposera. Se acomodó de costado, estirando una pierna sobre el acolchado y doblando la otra apenas, en un movimiento tan natural como erótico. Mauricio estaba consciente de que su mujer era de esas pocas que exudaban sexualidad por todos sus poros. Sería una locura poner en riesgo su matrimonio. Pero justamente Lourdes era, probablemente, la única mujer con quien engañaría de manera sistemática a Virginia. Estaba tan buena como su madre, pero era más joven, y su vínculo filial con él le agregaba una cuota de adrenalina que no podría experimentar con nadie más.
    
    Adriel se acomodó al lado de su madre, apoyando los codos en la ...
«1...345...10»