1. La visita de mi sobrino


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Raul Joaquin, Fuente: CuentoRelatos

    ... calzón.
    
    Seguimos conversando de sus estudios cuando volvió Verónica diciendo que pasáramos a comer, nos sentamos a la mesa y llegó ella con los platos le sirvió a Rubén primero y se dio vuelta para servirme a mí, momento en que lo miré y tenía los ojos clavados en el trasero de Verónica, que cuando se acercó a mí, aproveché de meterle la mano por debajo del vestido y le toqué su vagina, la cual ya se encontraba mojadísima.
    
    Pensé para mis adentros, esta se está calentando con la idea de excitar al muchacho. Cuando se la apreté me miró y me guiñó un ojo.
    
    La conversación fue de un lado a otro, de los estudios, la familia y salió el tema de las mujeres, le pregunté a Rubén si tenía novia, me dice que no por el momento, le pregunto si ha tenido relaciones sexuales con alguna mujer, se puso rojo de vergüenza, miró a Verónica, tragó saliva y reconoció que aún no había tenido contacto con ninguna, ella le dijo en tono muy maternal tomándole la cara, “no te preocupes ya llegará y cuando llegue será muy rico”, se serenó y se rio con Verónica.
    
    Continuó la conversación preferentemente sobre el mismo tema, que yo me preocupaba de mantener.
    
    Terminamos de comer y ambos le ayudamos a llevar los platos a la cocina, volví con Rubén al living haciendo que se sentará de tal manera que de ahí pudiera ver lo que pasaba en la cocina, ya que yo había dejado la puerta abierta intencionalmente.
    
    Con el pretexto de preparar otro trago fui a la cocina poniéndome detrás de Verónica ...
    ... metiéndole la mano por debajo del vestido levantándolo lo suficiente para que se vieran los muslos y el nacimiento de las nalgas haciendo como que no me daba cuenta que del living Rubén miraba con tamaños ojos el nuevo espectáculo, hice girar a Verónica dejándola de espaldas a la puerta y comencé a besarla en la boca siempre con la mano metida en su trasero, y con la otra por delante le tocaba su chorito, que estaba espectacularmente mojado, “¿qué te pasa?”, le pregunté al oído, “me he calentado mucho el andar así y mostrarme delante de Rubén, me excitó mucho cuando me abrí de piernas en el living”.
    
    “Bueno ahora excítate más que mientras te levanto el vestido él está mirando desde el living, has como que no nos damos cuenta y sígueme”.
    
    Al parecer eso la calentó más aun ya que se me pegó al cuerpo y se movía sintiendo el pico que ya se me reventaba, la giré y la puse agachada con su estómago en la mesa de la cocina, de ahí no se veía el living, le levanté el vestido y le saqué los calzones, metiéndole poco a poco, milímetro a milímetro, el pico en su zorrita mojada y caliente.
    
    Ella se dejó hacer, con mi movimiento lento comenzó a moverse ella también, cuando presentí que le venía el orgasmo, se lo saqué, reclamó que porqué lo hacía, es para que te mantengas excitada al máximo, la tomé de la mano y salimos al living donde estaba Rubén tratando de disimular lo parado que tenía el pico.
    
    Verónica preparó otra corrida de tragos y se sentó de lado con las piernas encogidas ...
«1234...9»