1. Una herencia inesperada III


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... madre, Julia, Yoli, Inés y su novia Andrea no van a acosar a Mel, y solo quedaremos Esther, yo, Carlota y su madre, que no sé cómo será, para disputarnos al único gallo del corral.
    
    -Si no estáis dispuestas a perder a Mel, a quien tenéis que vigilar es a esa tal Carlota, la madre será ya mayor. – dijo Yoli preguntando a continuación - ¿Qué años tiene esa muchacha?
    
    -No tengo ni idea. – dijo Ana – Pero Mel dijo que no le habría importado tener algo con ella, debe de ser bastante bonita.
    
    -Entonces si hay que desbocarse del todo, qué más da, - razono Esther – donde follan dos follan tres, y solo falta saber si la tal Carlota está dispuesta. Tengo curiosidad por ver como es.
    
    Siguieron lucubrando mientras recogían los dormitorios, limpiaban la cocina y ponían en marcha la lavadora, y cuando acabaron se dieron cuenta de que Mel no había aparecido desde que fue a llamar a Inés. Lo buscaron en su nuevo estudio, en el gimnasio, en el piso superior, pero no lo encontraron. Por fin salieron al exterior y lo encontraron junto a la lápida donde había excavado un hueco lo suficientemente espacioso para albergar la urna con las cenizas, y Esther le pregunto:
    
    -¿Te pasa algo Mel?
    
    -No, nada. He venido para ver la lápida y recapacitar por lo que hemos hecho anoche y esta mañana. – le contesto taciturno – Por mucho que mi razón me diga que no está bien, que es una atrocidad, no me siento culpable en absoluto, al contrario, creo que ha sido lo más maravilloso que podía pasarme, y ...
    ... si algo temo es que vosotras no queráis volver a hacerlo.
    
    -No te preocupes peque, - le dijo cariñosamente Yoli – las dos están completamente coladas por ti y te quieren de una forma arrebatadora, ya me gustaría que sintieran lo mismo por mí.
    
    -Lo que pasa es que debemos de ser más precavidos. – dijo Ana – Hoy si no llegan a irse Julia y mi madre, nos habrían pillado a los cuatro, y eso ya no es incesto, es una orgia.
    
    -Pero ahora, si nos tenemos que quedar aquí encerrados, no saldrán nunca. – dijo preocupada Esther – Y además estarán pululando por la casa cuatro mujeres más. Por cierto ¿Cómo has quedado con Inés?
    
    -No tienen coche, tendré que ir a buscarlas. – dijo Mel – Le diré a Julia que me deje su coche que es el más grande para traerlas.
    
    En ese momento sonó el móvil de Yoli, era su madre que le dijo que ya estaban en la cochera y que fueran a ayudarlas a entrar en la casa todo lo que habían comprado y luego a colocarlo en los armarios. Cuando todo estuvo ya colocado se dispusieron a comer unos pollos al horno que habían traído junto a un par de raciones de patatas fritas. Ya en la mesa y comiendo, Esther impulsiva le pregunto a Julia la duda que tenía, sin tapujos, de forma directa:
    
    -Julia, hemos estado recordando cuando ayer vimos la fotografía de vuestro dormitorio, y cuando Ana le pregunto a Mary que quien la había hecho. Ella le contesto que Miguel padre, y también dijo que le gustaba ver como os amabais y que en alguna ocasión el también participaba. ...
«12...567...10»