1. Fatty, Patty y Katty VI


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... completamente desatadas, prácticamente violando a una muchacha de su misma edad, que a su vez no las rechazaba, sino que daba la impresión de que, aunque no esperaba que ocurriese aquello, las bocas de las trillizas la habían subyugado, pues gemía y suspiraba cada vez con mayor intensidad y más cadencia, dado que dos de ellas seguían chupándole los pezones mientras la tercera se había colocado entre sus piernas y le estaba comiendo el coño de forma despiadada.
    
    Alexia fue la primera que se fijó en la carpa monumental que tenía Jesús entre sus piernas y no pudo evitar agacharse poniendo su nariz pegada a la enorme protuberancia, a la vez que movía su precioso culo contra los juguetones dedos que lo abarcaban. Absorto como estaba en lo que sus sobrinas hacían a la otra chiquilla, ni se dio cuenta de lo que pretendía Alexia hasta que noto que sus pantalones bajaban hasta sus tobillos, que una boca abrazaba su tranca y que una lengua le acariciaba el glande. Al mirar hacia abajo vio a la muchacha que lo miraba fijamente a los ojos mientras le empezaba a hacer una mamada sobrecogedora e intentaba sonreírle a pesar de tener su boca totalmente ocupada.
    
    Sin tener tiempo a analizar lo que estaba ocurriendo, pues su seso estaba eclipsado por su sexo, Jesús después de tener los ojos cerrados un par de minutos, de pronto al abrirlos comprobó que ahora eran cuatro los ojos los que le miraban desde abajo con deseo, los de Alexia y los de Alicia, ya que ambas arrodilladas delante de ...
    ... él, totalmente en pelotas cosa que habían hecho sin que él se hubiese dado cuenta, se turnaban en rápidas mamadas de su cada vez más duro mástil, cuya consistencia seguía creciendo a consecuencia de las caricias bucales que recibía, a la vez que a través de sus oídos escuchaba los cada vez más altos gemidos de Alma, ya a un volumen considerable. De pronto esta última empezó a decir casi gritando y de forma entrecortada:
    
    -Jamás en mi puta existencia …. Buuuuffff … Ahaaaa … había tenido más placer que la que me están dando estas tres … criaturas diabólicas, Auuuu … Auuuu …. ni en mis más salvajes y extraordinarias pajas he sentido tantísimo … Buuuuffff … Ahaaaa … gusto. Por favor … Ahaaaa …. No se os ocurra parar.
    
    -Tío Jesuffs, - dijo una de las hermanas sin soltar el pezón de Alma ya que lo seguía chupando al hablar – Te eztamooos prepadando a ezta maravilla de niñaaa para que te la trajines. Noz haaa dicho que aún es virgen y que no ha catado poolla.
    
    -Y nosotras le estamos engrasando la manivela para que a nuestra prima no la roce demasiado. – dijo Alicia mientras su hermana seguía chupándole el manubrio a Jesús – Ya va siendo hora de que sepa nuestra prima lo que se siente follando, y más con semejante tranca.
    
    Ni Jesús, que estaba adormecido de gusto, y aun mucho menos Alma que tampoco se enteraba de nada presa de un placer hasta ese día totalmente desconocido para ella, esperaban que ocurriese lo que sucedió a continuación, pues entre Alicia y Alexia, entre mamada ...
«1...345...10»