1. REGIONALES pt. 3


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ahí tenía a Luna frente a mí, con sus manos en mi pene viéndome. Con la carita mojada en lágrimas, me veía con una cara de puta.
    
    —Hemos llegado demasiado lejos, Luna, ahora serás mi puta o no serás nada. Sí, lo que hacías era un juego de provocación, está bien, pero hemos llegado al final.
    
    Viéndome a los ojos, lentamente se acercó a mí abriendo su boca y pasando lentamente su lengua por mi pene. Lamia con su pequeña lengua todo mi pene y el glande. En la medida en que lo hacía parecía calmarse, yo también. La veía con mi trago en la mano. Tomaba lentamente de mi whiskey mientras la veía darme sexo oral muy lento, algo tierno. Notablemente inexperta.
    
    —Mételo en tu boca luna.
    
    —No va a caber. Me veía con una carita de puta inocente que me vuelve loco.
    
    —Inténtalo.
    
    Abrió su boca lo más que pudo y metió mi glande y poco más en su boca. Acaricie su rostro dulce y limpie los rastros de sus lágrimas. Se le veía más contenta y podía pervivir cómo empezaba a calentarse.
    
    —Lo haces bien, Lunita era una buena puta. Te ayudaré un poco. Empecé a introducir mi pene en su boca, ella solo abría sus ojos y ponía un poco de resistencia. Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas otra vez. Así que saqué mi pene.
    
    —¿Qué pasó Luna? Le dije. Mi verga llena de su baba la puse en su cara dando pequeños golpes llenándole la cara de su propia baba.
    
    — Sentía que me estaba ahogando.
    
    —No te vas a ahogar, Luna.
    
    —Está bien. Me dijo algo incrédula y sola, metió otra vez mi ...
    ... pene en su boca y lo empezó a mamar más profundo.
    
    —Qué rico lo haces, luna, tienes mucho talento. Jajaja tú y yo nos llevaremos muy bien por mucho tiempo. Ella solo intentaba sonreír con la boca llena de mi pene. Asentía con la cabeza. La tomé por la cabeza y empecé a cogerla. Ella se desesperó y me quito.
    
    —Despacio, por favor. Me tenía algo frustrado con su indecisión e inexperiencia. Pero pude ver que una de sus manos la tenía en su vagina tocándose.
    
    —¿Qué pasó, Lunita quieres que te la meta? Le dije mientras golpeaba su rostro con mi pene. Mordió mis labios y solo sonrió.
    
    Me aparté y le dije que se parara. Se paró y se acercó a mí. Empecé a levantar su camiseta y el short de su uniforme. Se habían ido a la fiesta sin bañarse ni nada. Aún estaba sucia de los juegos de la mañana, tenía tierra en el cuerpo.
    
    La imagen de ella en ropa interior me encanta. Le dije que se acostará. Sin cuestionar, me hizo caso y se acostó en el centro de la cama. Le pedí que se quitara el brasier y dejara su calzón.
    
    Me serví medio vaso de whiskey y lo tomé de un solo trago. Me quite la ropa y me acerqué a ella. Ella temblaba, se estremecía de solo verme acercarme.
    
    Su entre pierna brillaba por lo mojada que estaba. En la televisión puse música y subí un poco el volumen. Me paré junto a Luna y pasé mis manos por sus rodillas lento hacia su entre pierna. Mi mano estaba fría por el vaso de whiskey. Ella se estremeció al sentirlo. Pero no dijo nada, empecé a acariciarla sobre su ...
«1234...»