1. REGIONALES pt. 3


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... testículos chocaban en su cuerpo.
    
    Ella gemía y me pedía más. Estaba muy caliente y entregada. Empecé a besar su cuello y ella jalaba de mi pelo. En eso empezó a gritar fuerte y, como loca otra vez, pude sentir el cómo me apretaba.
    
    —Ay, quítate, me voy a hacer pipí.
    
    —No es pipí, hazte, no importa.
    
    Seguimos y tiro un largo y fuerte squirt. Todo su cuerpecito temblaba ya sin fuerzas. La tomé de la cara y me empecé a dar duro. Antes de venirme, la saque y me vine en su abdomen. Me vine con fuerza, le cayó en todo el cuerpo hasta un poco en la cara. Me paré y quite. Fui a darme un baño a la regadera. Al regresar, la muy puta se quedó dormida, llena de semen.
    
    La limpie con toallas húmedas. Se veía riquisima ahí dormida, me tomé otro whiskey. Lo termine e intente dormir. Olvide que había programado una alarma, como pensábamos que festejaríamos habíamos planeado pasear ese último día.
    
    El sonar de la alarma me despertó. Apague la alarma y Luna estaba súper dormida aún.
    
    Eran las 5 de la mañana nadie se levantaría. Puse un mensaje en el grupo que si haríamos algo. Dijeron que no que nos viéramos para comer.
    
    Deje el celular y me volví a acostar. Pero tenía junto a la muñequita de Luna y ya eran las últimas horas que la tendría para mi.
    
    Empecé a besar sus hombros, no despertaba. La empecé a tocar y aún estaba llena de secreciones. Me puso muy caliente sentirla así, me paré la verga y se la metí estando ella dormida. Dio un pequeño quejido que calle con ...
    ... un beso. Nos besamos mientras la penetraba de cucharita. Le fascinan mis besos, se apretaba las tetas mientras la besaba y penetraba. Empecé a darle más fuerte y a besar su cuello.
    
    —ah si, que rico. Te amo papi. Dame más rico por favor.
    
    Escucharla me hizo venir a chorros al instante. Ni quisiquiera alcance a sacársela. La llene toda de semen. Ella solo sonreía.
    
    —ah, ah qué rico sentir que termines dentro de mi am…. La volví a callar con besos. Nos estuvimos besando mucho. Yo perdí la ereccion y seguíamos besándonos. En eso ella dice que se metería a bañar. Riendo y algo agotada.
    
    Me pregunto que si la bañera de la regadera servía. Me dijo que ella nunca había estado en una tina. Que si la sabía usar. Me paré y puse a llenar la tina y la preparé para ella. Me di un regaderazo en lo que estaba llena y lista la tina.
    
    Podía ver que seguía acostada. Me enjuage y la tina estaba lista con el agua perfecta y mucha espuma. Me asome y se había vuelto a dormir.
    
    —LUNA! Luna!! Ya está el baño listo bebé, ven. Cómo pudo, aún dormida pero con una gran sonrisa en el rostro se levantó despacio y despacio se acercó a mi.
    
    La bese y enjuague su cuerpo en la regadera. Su cara era de total felicidad y satisfacción.
    
    —jaja me gustan mucho tus manos.sentirlas en mi cuerpo ja…
    
    Me dijo mientras la enjuagaba. Ya que estaba limpia la pase a la bañera que tenía agua caliente. Dio un gemido de lo relajante que fue para ella y se metió toda en el agua. Estaba súper relajada y ...