1. Las fantasías de Eva la baronesa


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Lesbianas Autor: icharlines, Fuente: TodoRelatos

    ... los deseos de la baronesa y de la importante suma de dinero que tenía prevista para la compra del pazo. Eso sí, este tendría que ser de su total agrado.
    
    Eva observaba encandilada como los pechos de la baronesa subían y bajaban al ritmo de su respiración. Esa mujer totalmente recta y elegante en sus movimientos la tenía embelesada. Durante su estancia en el pazo, Eva fue conociendo mejor a la baronesa que cada vez se notaba más lanzada y más próxima a Eva.
    
    Tras varias semanas de búsqueda, por fin Eva creía haber encontrado lo que la baronesa buscaba. Un pazo no muy grande, tampoco pequeño no os vayáis a creer.
    
    Nada más llegar una impresionante entrada de piedra se abría aun camino que llevaba hasta la entrada de la casa, donde una escalera a dos bocas te esperaba para ascender hasta la puerta de la casa. Un impresionante jardín era rodeado por la serpenteante carretera que te llevaba, hasta justo los pies de la escalera. El pazo contaba de unas diez habitaciones un amplio salón de baile y dos comedores, junto con una grandísima cocina. Desde la ventana del dormitorio principal, se podía observar el impresionante y cuidado jardín que poseía ese lugar. Así mismo tras el jardín se podía divisar el mar que se incursionaba hasta el, en una pequeña ría. Eva quedó impresionada y segura de que la baronesa también lo haría. Loca de contento volvió junto a la baronesa.
    
    • Señora, creo haber encontrado lo que tanto deseaba. A mí me ha encantado y he reservado visita para ...
    ... mañana para ir con usted.
    
    • Por tus ojos veo que estás emocionada, ¿realmente es tan fantástico?
    
    • Tendrá que verlo usted misma.
    
    Esa noche las dos mujeres cenaron y vieron una película. La baronesa se sentó junto a Eva. La película con fuertes escenas de terror y con un alto contenido erótico, tenía a ambas mujeres excitadas y muy pegadas la una a la otra. La baronesa miró a Eva y le dijo.
    
    • Hoy estoy muy cansada, pero si me gusta la casa, mañana te prometo una noche loca. ¿te apetecería?
    
    Eva rozando el brazo de la baronesa y discurriendo por él hasta llegar a su cuello, le acarició con mucha dulzura y le contestó.
    
    • Estaré encantada de compartir con usted unos preciosos e intensos momentos.
    
    A la mañana siguiente partieron hacia el pazo encontrado por Eva. Nada más llegar la baronesa abrió los ojos desmedidamente y movió su cabeza en señal de aprobación. Ambas mujeres se bajaron del automóvil y antes de llegar a la casa. Fueron lentamente recorriendo el jardín hasta llegar a las preciosas escaleras.
    
    • Me encanta, que maravilla
    
    Al llegar al final de la escalera pudieron ver el mar que las recibió con la marea alta. Tras recorrer las estancias del pazo, volvieron al jardín y fueron caminando hasta situarse frente al mar.
    
    • Me encanta, negocia un buen precio, pero no te preocupes por el dinero, mis abogados se encargarán de cerrar el trato.
    
    Tras media hora que la baronesa pasó frente al mar, Eva volvió con buenas noticias, había conseguido la compra. ...
«1...3456»