1. Con la profesora (parte 3)


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Grandes series, Autor: glupo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dio un beso suave en los labios y se levantó. Nos cambiamos. Ordenamos y limpiamos el desorden que habíamos hecho. Nos despedimos y salí primero yo. Salí de la escuela y me fui caminando hasta un parque un poco alejado, donde habíamos quedado de encontrarnos para ir a su departamento.
    
    Unos minutos después, llegó ella, tomamos un taxi rápido y fuimos a su departamento. Subimos rápidamente, entramos y fuimos directo a la ducha. Nos desnudamos, entramos y apenas el agua caliente comenzó a recorrer nuestros cuerpos, nos besamos apasionadamente. Nos sobábamos todo el cuerpo. Me agaché y me dirigí a su vagina, estaba húmeda. Le comencé a lamer toda la vagina, ella gemía, esta vez ya no contenía sus gritos. Lo que habíamos hecho antes en la escuela nos tenía muy excitados.
    
    Después de unos minutos de saborear su deliciosa vagina, me levanté, levanté una de sus piernas y la penetré rápidamente. Ella se abrazaba a mi cuello y me besaba con locura, lanzando gemidos fuertes dentro de mi boca. Me froté la mano con mucho jabón y empecé a sobar sus nalgas, pasando por su ano. Metí un dedo. Ella no se quejó. Seguía penetradora fuertemente, mientras ya dos dedos entraban en su ano. Hasta ese momento, nunca había podido darle por el culo. Con el nivel de excitación que teníamos, pensé que sería mi única oportunidad. Así que me dejé llevar.
    
    Le di la vuelta, hice que se arrodillara. Patricia sabiendo lo que se venía, levantó el culo y abrió sus nalgas. La vista era increíble. Acerqué ...
    ... la punta de mi pene a su ano, ligeramente dilatado, y comencé a apretar suavemente. Entró la cabeza, pero mientras trataba de empujar, no podía meter más que la cabeza. Se la saqué, me agaché y comencé a lamerle el ano mientras dos dedos se metían rápidamente en su vagina. Ensalivé bastante la entrada de su ano. Ella al sentir mis dedos en su vagina y mi lengua en su ano, se corrió fuertemente.
    
    Saqué los dedos empapados de su vagina y los metí en su ano, me dediqué un buen rato a estimular y dilatar su ano. Llegué a meter tres dedos dentro. Ahora si su ano estaba completamente abierto.
    
    -¡Métemela por favor! ¡La quiero toda dentro! ¡quiero que me rompas el culo! –su nivel de excitación estaba al máximo.
    
    Me levanté, la cabeza de mi pene entró fácilmente esta vez, comencé a empujar suavemente y esta vez, entro con más facilidad. Ella dio un grito. Deje mi pene dentro de su ano, sin moverlo. Unos segundos después, decidí moverme suavemente. Cuando sentí que sus gritos de dolor, se convertían en gritos de placer, comencé a moverme más fuerte. Mis manos amasaban sus nalgas mientras las amasaba, las suyas se metían en su vagina y se movían muy rápidamente. Sentí que se corrió una vez más.
    
    Mis movimientos se aceleraron, le estaba dando cada vez más duro. Ella seguía gimiendo y tocándose la vagina. Cuando sentí que se estaba corriendo una vez más, ya no pude aguantar y sin preguntarle, me corrí dentro de su culo. Descargué muchísima leche dentro, cuando saqué mi pene, de su ...