1. Consolándome con mis compañeros de estudios (1)


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Daniela, Fuente: CuentoRelatos

    ... sala, mientras les dejaba a la vista el tremendo culo que me cargo. Traté de seguir el ritmo de la melodía, pero terminé dejándome llevar por mis propios deseos; y ante la cara de lujuria que ponían esos dos, me gustó moverme así de sexy, y estaba a punto de encuerarme cuando sonó el timbre del departamento. De un salto y me senté en el sofá, pensé que serían los padres de Martín. Este fue a abrir y de sorpresa en sorpresa. Llegó Adrián que al verme sonrió y aproximándose a mí se sentó a mi lado, me abrazó y me besó metiéndome su lengua:
    
    —Órale Daniela sigue bailando, pero muévete así como una puta que se ve que te gusta mamacita… —me dijo Martín.
    
    Me subí de nuevo y seguí siendo la más puta allí con mis tres compañeros, bailaba y me movía, me quité la blusa y dejé mis tetas al aire moviéndolas rico.
    
    —No mames, qué pinches nalgotas… Está rebuena está cabrona… ¡Pinche vieja, ve nomás!…
    
    —Si cabrón, ve nomás que ricas tetas, y que rico se mueve, esta hija de la verga … —agregó Víctor.
    
    —Ha de coger rico no como la pinche Lupe que es muy pendeja… —dijo Adrián.
    
    —Ya encuérate Dany, y enséñanos todo… —gritó otra vez Martín.
    
    Me quité la falda y así totalmente desnuda seguí mostrándome a ellos, les sonreía y me estaba gustando como se veían los tres, calientes por mí; entonces Víctor me bajo y tirándome en el sofá me abrió las piernas y empezó a mamarme la pucha. Yo me estremecí y cerrando los ojos empecé a disfrutar de los lengüetazos que le daba a mi cosita; ...
    ... me abrí más y su lengua me entró en la raja, supongo que Víctor estaba muy caliente, pues se sacó la verga, de buen tamaño por cierto y me la hundió de un golpe; yo gemí al sentir su garrote turgente en mi cuevita, abarcándola toda… Me entraba y salía muy rápido, me atrapó por las piernas y me la metió hasta el fondo, yo gemí presa de la calentura…
    
    —¡Que rica está!… Esta si es puta no como la pendeja de Lupe, aprieta muy rico y su puchota es un horno… —les decía Víctor muy sofocado a los otros dos chicos sin dejar de bombearme, mientras ellos lo veían con envidia al estarme penetrando.
    
    Yo estaba desnuda solo traía puestas mis zapatillas, entonces intervino Martín…
    
    —Ya güey, aquí ya no, se van a manchar los sillones y luego hay que lavarlos… Tráela a la recámara allí estaremos mejor… —con desgano de mi parte y de él, me sacó su fierro y me levantó llevándome a la habitación de Martín.
    
    Seguidos por los otros dos, me tiro en la cama y me la metió de nuevo, yo gemía y disfrutaba, estaba yo desatada y me gustaba como me estaba cogiendo. Entonces Martín lo empujó…
    
    —No mames pendejo, vamos a sortearla a ver quien se la chinga primero y tú ya te la estas cogiendo y la vas a dejar bien batida y luego tendremos que removerle el atole…
    
    —A ver un disparejo, el que salga se la coge como quiera… —dijo Adrián.
    
    Yo los miraba echada de espaldas en la cama, abierta de piernas y esperando con ansia quien sería el que me cogería primero…
    
    —Vamos a cogérnosla como a Lupe, ...
«12...678...14»