1. Consolándome con mis compañeros de estudios (1)


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Daniela, Fuente: CuentoRelatos

    ... primero de uno en uno y luego le damos los tres, ¿ok?… —propuso Víctor.
    
    Los otros dos aceptaron de inmediato, sacaron monedas y lanzándolas dejaron al azar quien disfrutaría primero de mí. El ganador fue Adrián…
    
    —No manches Adrián, a Lupe también te la chingaste primero, ya déjanos algo, ¿no?… —dijo Víctor.
    
    —¿Que quieres, pendejo?, así es la suerte y ahora me voy a comer este bomboncito que se ve delicioso… —contestó mirando hacia la cama donde yo estaba…
    
    Se desnudó y acercándose a mí me empezó a besar y a acariciar todo el cuerpo, yo me retorcía y me estremecía e instintivamente me abrí de piernas y me dispuse a gozar de estos tres chicos que se veían ansiosos por penetrarme. Las manos de Adrián recorrieron todos mis rincones, me besó en la boca, me dio vuelta y me amasó mis nalgotas con gusto, luego me puso de rodillas y así de perrito me la metió… Su trozo de verga era como la de Víctor, de muy buen tamaño pero no fuera de lo común, me entraba y salía jalándome de la cadera; yo gemía y disfrutaba. Me estremecía de saberme cogida y observada, y portándome como la perra que soy.
    
    Pensé en mi marido y el gusto que le daría verme así con tres machos juntos y disfrutándome; me imaginé lo caliente que se pondría cuando se lo contara. Mientras, el chico seguía penetrándome y yo empecé a venirme, no tardé mucho en sentir mi primer orgasmo, entonces Adrián le dijo a Martín:
    
    —Llégale güey, que te mame la verga mientras me la sigo cogiendo, ya luego cobraras tu ...
    ... comisión… —yo no entendí esto último, ni me imaginé de que se trataba ese “cobro”.
    
    Entonces ya desnudo, Martín se trepo a la cama y apuntándome su tranca a la boca me dijo:
    
    —Anda puta, chúpame el palo… —yo no podía creerlo, estaba enorme, su cabeza gorda y circuncidada se mostraba hinchada y roja ante mí, se me antojo de inmediato, no podía creer su grosor y largo, era de no menos de 22 cm.
    
    Al metérmela en la boca me sentí ahogar, su gorda cabeza me asfixiaba al tocar hasta mi garganta, sin embargo, me las arreglé para darle mis mejores lengüetazos y succiones a esa deliciosa salchicha; le sabía a ostras y olía intenso. Mientras Adrián seguía cogiéndome, yo chupaba y mamaba la verga de Martín, entonces el que me estaba bombeando la panocha, me la metió con más fuerza y empezó a eyacular en mis entrañas, sentí su leche y sus contracciones de su verga al inundarme de su semen; me la sacó poco después para dejarle el lugar a Víctor que lo apuraba:
    
    —Espérate güey, me toca a mí—le dijo Martín a Víctor.
    
    —¡No chingues, la vas a dejar bien aguada con tu pinche vergota!… No seas ojete deja que me la coja yo y después sigues tú, güey… —le dijo Víctor como suplicándole a su amigo que le cediera el lugar…
    
    —Si pinche Martín, ¡no mames!… Déjalo a él, luego la preparas el culo como ya sabes, abres brecha y todos cogiendo contentos… —y así escurrida sin limpiarme la leche de su amigo, Víctor me la enterró de un golpe también.
    
    Se aferró a mis ancas, jineteándome como a una ...
«12...789...14»