1. Un Teniente…, ¡muy jovencito!


    Fecha: 26/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: marel, Fuente: TodoRelatos

    ... ese orgasmo demoledor que se me acababa de presentar y…, para no caer hasta el piso, me colgué del cuello de ese muchacho y me puse a besarlo con ansias!, hasta que ese orgasmo , ¡tan fuerte!, pasó.
    
    + ¡Voy al baño!,
    
    le dije a Santiago, quién amablemente me acompañó.
    
    Me metí a uno de los gabinetes, me levanté mi vestidito por arriba de la cintura, me bajé las pantaletas y..., me puse a hacerme pipí y a terminar de “expulsar” mi venida.
    
    Me sequé con un trozo de papel del baño, pero, ¡ya no eran orines lo que me sequé!, era algo más espeso, caliente, viscoso; ¡era esa lechita que con la excitación empapa la "cosita" de la mujer...!. Mi pantaleta, roja, ¡estaba ya toda blanca de la entrepierna!. Estaba yo…, ¡calientísima!.
    
    No se qué me dio, pero me quité la pantaleta y me la llevé hasta mi cara, hasta mi nariz y me puse a olfatearla, a sentir aquella “venidota” que me acababa de “echar”, a recorrerla con mis dedos y a ponerle mi lengua sobre de ella, a recoger mis fluidos vaginales con mi propia lengua. ¡Estaba tremendamente excitada!. ¡Estaba deseando una verga que me penetrara hasta adentro!.
    
    No conforme con lo anterior, todavía se me ocurrió embarrarme un poco de ello en mi cara. ¡Me sonreí!, maliciosa; me puse la pantaleta de nuevo, me arreglé y..., al salir me encontré con Mayela, quien se sonrió y me comentó:
    
    & ¡Qué buen faje te estás aventando!. ¿Ya ligaste verdad?.
    
    Con una sonrisa nerviosa le dije que sí.
    
    & ¿Te lo vas a “tirar”?,
    
    me ...
    ... preguntó con una sonrisa muy maliciosa
    
    + ¡Yo creo que sí…, ando muy…, necesitada, muy…, excitada y caliente!,
    
    le contesté, sin poder ocultarlo, pero al mismo tiempo me sentí yo apenada, culpable y, se lo quise yo “suavizar”:
    
    + ¡hace mucho que no tengo sexo...!, ¡ya son más de dos meses!, ¡lo sabes...!, ¿me entiendes...?,
    
    le pregunté, preocupada, culpable, pero ella me entendió y me justificó al preguntarme:
    
    & ¿Quieres que ya nos vayamos?.
    
    Le dije que sí, solo que, antes de salirnos del baño, alcanzó a decirme al oído:
    
    & ¡Hueles a puritito sexo...!, ¡bien concentrado...!.
    
    Me sonreí del “perfume” que me acababa de “echar”.
    
    Se nos acercaron nuestras parejas, los dos jovencitos aquellos, y las dos, casi de mutuo acuerdo, nos lanzamos entre sus brazos.
    
    Ellos nos respondieron a aquel abrazo, que se siguió con un beso en la boca, muy largo. Nayeli le dijo algo a su chavo y nos salimos del antro. Nos fuimos de regreso para la Unidad. Ella, con su pareja, iban en la parte de adelante del coche, abrazados, besándose, ¡fajándose!; atrás íbamos Santiago y yo, ¡fajando a lo grueso!, ¡no dejaba yo de besarlo!, ¡me estaba muriendo de ganas de “tirarme” a ese chico!.
    
    ¡Me había metido sus manos por debajo de mi vestido, acariciándome mis senos y mis pezones!. Luego se cambió y me comenzó a palpar mis muslos, y sin que yo lo detuviera, subió de inmediato hasta mi pantaleta, introduciéndose en ella: ¡me estaba dedeando mi sexo!, y acariciándome mis chichitas y mis ...
«1...345...10»