1. Julieta, mujer madura


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    En la dinámica de nuestro devenir, vamos atravesando diferentes etapas, en muchas de las cuales la búsqueda de nuestra propia identidad se convierte en una necesidad existencia, que nos ubique en tiempo y espacio con nuestros deseos y necesidades.
    
    Durante los años jóvenes el sexo ocupa la mayor parte de nuestro tiempo vital, la búsqueda y despertar sexual, en objetivo primordial que nos ocupa y preocupa.
    
    En la mujer madura también tiene lugar el proceso dinámico de tomarse un momento para pensar en ella como individualidad, en abstracto, separando su condición de esposa y madre de ella misma como ser humano, hembra con necesidades eróticas insatisfechas.
    
    Recorrer en trazo grueso el mapa de su vida, de pronto se siente que está estancada en una meseta de sensaciones anodinas, sin sentir la adrenalina de atreverse a más. Precisamente pensar en esa palabra “atreverse” fue lo que la despertó sus sentidos, se miró en el reloj biológico estancado en la medianía de su existencia, Julieta, que no es la Verona, sintió vibrar en sus venas la rebeldía de tiempos idos.
    
    Julieta está inmersa en esa edad donde los hijos se han convertido en adultos independientes en obligaciones y amistades, el esposo más interesado en jugar con sus amigos o de aventura con alguna jovencita que le haga sentirse como tal.
    
    Este es el punto, se encuentra con más tiempo para ser “mujer”, que ya no es centro de atención de su pareja, él está ocupado en su crecimiento personal, laboral o ...
    ... económico.
    
    Ella siente bullir la vida y los deseos como nunca, a mitad de camino, con más tiempo y más deseos, para ella misma, para sus gustos personales y descuidada en su sexualidad.
    
    El hombre se justificará pensando, para eso está el “finde en familia” y con eso salda el débito afectivo, el resto de “su tiempo libre” lo invierte en amigos, café, fútbol y aventuras extraconyugales.
    
    La esposa comienza a generarse su espacio personal, es la metamorfosis de esposa-madre a mujer, el camino inverso transitado tan solo hace unos años, en el proceso anterior tenía alguien de la mano, ahora en la vuelta al “mercado del deseo” sola, con sus deseos cargada en la mochila.
    
    Se siente llena de seducción y sex appeal, para despertar pasiones y deseos en cualquier hombre, menos… en ese que vuelve en la noche al seno familiar y se encierra en la sección deportiva del diario, contesta con monosílabos y algún que otro hmm, hmm, el sexo forma parte del inventario de la rutina y la costumbre, con más silencios que diálogo.
    
    Se siente hembra total, plena, las clases de gym y las sesiones de spa conservan la firmeza de sus carnes, apetecibles a ojos vista de cualquiera que se cruza en su camino, no es ajena a ese mundo exterior de machos cazadores que la tienen en la mira esperando para el ataque final.
    
    Nuestra heroína, está plena, todas las hormonas despiertas, listas para dar batalla, falta un poco de decisión y saltar al ruedo…
    
    Le agrada que le digan July, en esta nueva etapa, ...
«1234...»