1. Julieta, mujer madura


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lento, saborea cada trozo de piel expuesta, primero el torso, descubre y besa, luego se arrodillada ante el ícono de su deseo que abulta bajo la tela, abrazada a la cintura me dejo deslizar el pantalón, como en acto sublime es turno del bóxer, lo quita como se hace con el lienzo que cubre un escultura, eso parecían decir su ojos y sus gestos.
    
    Se tomó su tiempo, saborea cada instante, cada gesto, adora al ícono de carne que brilla ante sus ojos, objeto fetiche de su apasionado deseo, no alcanzan los ojos y las manos para abarcarlo, palpitante y vive entre sus manos. Aprieta, adora, besa, lame despacio, hacer eterno ese momento, imagino cuantas cosas transitan por sus pensamientos, sensaciones que la conmueven, agitan el ánimo, si hasta me parecía ver un destello de lágrimas robadas al rocío de muchas mañanas sin alegrías.
    
    Lenta mirada en la profundidad de los míos y se “abocó” a degustar el manjar de mi juventud, bebía el deseo contenido en mí, los primeros jugos de la excitación transmiten el sabor del macho, ligeramente salado, la puso en órbita, sin voluntad, solo dejar manejar la cabeza con mis manos, enredar mis dedos en sus cabellos, movernos al compás de mi excitación, ella solo tiene ojos para mi contento.
    
    Perdió la voluntad, dejarse llevar por el ímpetu que ha despertado en “su hombre”, como me llamaría más tarde, transita momentos inéditos en su vida sexual, nunca tan lejos de este modo, nada importa, es un libro del deseo que estoy escribiendo en su ...
    ... carne, palabras nuevas, sensaciones diferentes.
    
    Los tiempos se consumen, el control y el manejo de mi excitación se hizo llama, perdí el control, el momento culminante se aproxima a grandes zancadas, lo siento generase en los riñones como si algo se desprendiera de mí, comienza el recorrido, subido al tobogán de un destino imparable: July.
    
    No puede emitir sonido alguno, la garganta se cierra, los ojos se me abren grandes y elocuentes, ella nota el estado de trance, los dedos enredados en sus rizos se lo transmiten, los movimientos de pelvis que la penetran en la boca lo corroboran. Su leve movimiento de cabeza, sus ojos y la tracción de sus manos en mis caderas sostienen el destino del “final feliz”: La urgencia masculina apremia, me derramé en su boca sin aviso.
    
    No podía creerlo, estaba fluyendo en ella, los primeros fulgores de savia joven estallaron dentro de su boca, sorprendida solo atinó a sacarme un instante para no atragantase y dar lugar a recibir el resto de “su hombre”. Tragó, todo en dos etapas.
    
    Se detuvo mi mundo, con el último envío, quedamos inertes… despacio me salí de ella, sostenido en sus manos como una delicada y frágil pieza de fino cristal, vuelve a mirarme, otra vez esos ojos grandes y llenos de brillo, entreabre la boca como si quisiera que viera por última vez el contenido del amor en ella… despacio, la vi como el elíxir de la vida es pasado dentro de su cuerpo. Una última gota del rocío del amor asoma de la carne palpitante, la recoge con la ...