1. El plan (parte 3)


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Blue Planet, Fuente: CuentoRelatos

    ... que comenzara a masturbarlo, acto seguido su mano se poso en mi vagina y directamente fui penetrada por dos dedos, mi dilatación del sexo anterior aún estaba por lo que le facilito. Su mano se sentía increíble, y por lo visto la mía igual.
    
    Una, dos veces y su pene explotó igual al día anterior, esta vez no rocío sobre mi, su pene no perdió la erección, y su mano aumentó su penetración a mi conchita.
    
    —Siii mi amor se siente rico,
    
    —Mamá más fuerte…
    
    Ambos estábamos como loco y nuestros cuerpos se chocaban yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro y le susurraba lo rico que se sentía, bombeaba su pene y el me penetraba con su mano, otra vez logro eyacular pero estábamos tan cerca y enredados que ambos quedamos rociados por su semen, mi hijo con su orgasmo se dedicó a buscar el placer para mi, mi cuerpo se resistió, pero la descarga eléctrica bajando por mi espalda era intensa, mi cuerpo tembló estiré mi cabeza y solo solté mi musculatura, eran tres los dedos que estaban entrando mientras salía por montones liquido de mi vagina, y finalmente solté un chorro acompañado de un orgasmo brutal que hizo temblar todo mi cuerpo, era un delicioso infierno.
    
    Un minuto o más aún sentía todo en mi cuerpo, era el orgasmo más placentero y a la vez brutal en mi vida.
    
    —Eso estuvo increíble mi amor
    
    —Wow mamá, de verdad me gusto esta vez
    
    —¿Por qué ...
    ... dices esta vez?
    
    —No importa… Pero nos pasamos de la raya
    
    —También lo creo… pero
    
    —Lo sé Mamá, a mi también me gusto.
    
    —¿Entonces está bien que lo hagamos?
    
    Él no me dio respuesta y acaricio mi cabello, esto por alguna razón se sintió más íntimo que masturbarnos mutuamente, yo apoyé mi cabeza en su hombro y estuve así hasta recuperar el aliento.
    
    Me faltaron ganas para entrar a la ducha con él, pero no podía avanzar tanto o se podría asustar, rápidamente pedí comida por el celular, y me fui a bañar. Cuando estábamos almorzando, pude al fin escuchar la versión de mi hijo del conflicto con su padre.
    
    Resulta que un día estaba masturbándose viendo sus videos favoritos cuando entra su padre, lamentablemente la actriz era muy parecida a mi por lo que su padre malinterpreto todo y comenzó un acoso, el se hizo amigo de Adam quien era gay para que evitar sospechas y por mucho tiempo no tuvo problemas, pero poco a poco fue creando distancia de mi, pero el otro día mientras almorzábamos yo me pare y recogí algo del suelo mostrando mi trasero, mi esposo vio como mi hijo me miraba con lujuria despertando una alarma aún más intensa que la última vez.
    
    —Mamá ¿Estoy enfermo?
    
    —No mi amor, es normal mostrar cariño con tus seres amados, no todos lo hacen igual además nosotros nos tenemos tanto amor que ya no hay otra forma de demostrarlo.
    
    Continuará… 
«12345»