1. El amante de mi mujer


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... arnés cuando le apetecía al igual que me decía insultándome que tenía culo de maricón y cosas que se parecían a eso.
    
    A las cinco de la tarde ella se duchó y me ordenó hacer lo mismo vistiéndose provocativamente con lencería liguero y medias con sus tacones yo a su vez me tuve que poner un minúsculo vestido lencería y unas calcetas por encima de la rodilla que me daban un aspecto a colegiala una peluca y me maquillo a conciencia.
    
    Yo me mostraba nervioso pero no preguntaba como siempre y ella estaba la madre contenta paseando su cuerpo provocativamente por la casa.
    
    Lucía me preguntó directamente te sientes femenina, yo lo sé por qué asentico la cabeza para luego tímidamente contestarle que sí.
    
    A las seis en punto tocaron el timbre, no era el de abajo sino el de la puerta de arriba yo me quedé quizo mientras Lucía me dijo no pensarás que abra la puerta yo así.
    
    Yo le contesté rápidamente habrá que mirar quién es por la mirilla, mientras ella rápidamente me dijo vete y abre la puerta sin tonterías mientras ella se colocaba frente a la entrada al principio del pasillo.
    
    Le replique cómo voy a abrir la puerta vestido así, vestido no vestida así habla en femenino tienes tres segundos, a las claras sabía que venía ya que ella estaba en lencería y a mí me obligaba a abrir la puerta vestida de mujer así que lo hice.
    
    Cuando abrí la puerta encontré a un tío más o menos de mi estatura sobre un metro ochenta y unos noventa kilos maduro tendría sobre 50 años y este entró ...
    ... casi al instante dentro saludando a Lucía y acercándose hacia ella delante de mis mismísimas válices la agarró de las vergas dándole un morreo durante unos segundos mientras la sobaba tanto el culo como sus tetas.
    
    El hombre cogiendo mi mujer por la cintura comentó bueno no está nada mal me gusta mucho todo esto dirigiéndome la mirada hacia donde yo me encontraba con mi culo pegado a la puerta ya cerrada.
    
    Ven me ordenó Lucía acércate este es Alfonso me acerqué hacia él y extendí mi mano para saludarle.
    
    En ese momento me cogió del brazo y me llevo hasta la puerta de la calle abriéndola me dijo al oído, mira maricón tienes dos putas opciones o te muestras lo más mujer posible o te vas a la puta calle hasta que termine. Me has entendido Cristina.
    
    Me dirigí hacia aquel hombre y una vez allí, hola Alfonso soy Cristina encantado de conocerte cuando fui a darle dos besos de este ya me tenía cogido o mejor dicho cogida por la cintura y lo que yo quería hacer lo convirtió primero en un beso en la comisura de mis labios para luego comenzar a besar estos con pequeños mordiscos de sus labios hasta abrirse paso con su lengua en mi boca mientras sentía pegada a mi mujer a mi espalda animándome a entregarme Alfonso.
    
    Así cariño te quiero ver así has entendido quiero ver cómo disfrutamos los tres de una buena tarde.
    
    El beso de aquel hombre se hizo eterno mientras ya no solo hurgaba con su lengua y boca sino que la mía se había entregado a la suya, mi pene se había endurecido ...
«1...3456»