1. El amante de mi mujer


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dentro de mis braguitas y nos dirigimos hacia el salón donde él se sentó en el medio y mientras mi tía malo a mi mujer y la besuqueaba yo observaba con aquella sensación de cornudo delante de mis narices podía ver como mi mujer disfrutaba de aquellos dedos purgado su coñito mientras la manoseaba las tetas y la besaba apasionadamente.
    
    Mi pene seguía duro y sentía como ahora me dedicaba sus halagos entre besos y caricias sintiendo como su mano atrapaba mi polla que se encontraba completamente dura anunciando a Lucía que estaba claro que me gustaba.
    
    Mi mujer comenzó a desabrocharle el pantalón mientras yo sentía la mano de el hombre acariciar mi polla por encima de mis braguitas y su lengua bien dentro de mi boca jugando con la mía.
    
    Estaba siendo metido mano y besado por un hombre esto era lo que tantas veces mi mujer había deseado hacer ahora yo estaba cumpliendo su fantasía.
    
    Lucía terminó de quitar los pantalones y su slip y se afanaba en chúpasela cuando Alfonso abandonó mi boca y me dirigió la cabeza hacía abajo donde pude ver cómo lucía pasaba la lengua a las pelotas de este subiendo por su tronco.
    
    No estaba todavía su capullo a la vista y ya tenía un tamaño mayor que mi polla, mi mujer se apartó y me indicó que comenzase a sentir lo que ella o cualquier otra mujer sentía al chupar una polla.
    
    Me daba asco repulsivo el pensar lo que tenía que hacer mientras la presión de la mano del hombre me acercaba a su entrepierna comencé a pasar la lengua como lo ...
    ... hacía mi mujer sintiendo que ya estaba todo humedecido por la salida de esta ella fue diciendo cómo lo tenía que hacer, chupa sus pelotas y vete mojando bien su tronco pasa la lengua por su punta para que veas salir su capullo así lo estaba haciendo para disfrute de mi mujer y su amante.
    
    Mientras mi lengua ya solo jugaba con la punta de aquella polla vi como comenzaba a sobresalir el capullo ocultó hasta dejando ver como de su punta sobresalía líquido preseminal.
    
    Mi mujer me indicó que lo recogiera con mi lengua sintiendo un sabor dulzón luego por indicaciones de esta comencé a chupar su capullo cuando me quise dar cuenta me di cuenta de que aquel pollón veía algo más de 18 centímetros con un diámetro bien gordo mientras me dedicaba a hacer aquella mamada mi polla se encontraba tiesa y cuando mi mujer se unió a mí en aquella mamada me sentí todavía más excitado.
    
    El hombre sujetaba nuestras cabezas para que la siguiésemos mamando y fue mi mujer la que se puso encima de él separado braguita pude ver en primer plano como sus grandes labios se amarraban aquel pollón y este como buen trabajo hasta sus huevos comenzando a estar a cabalgar veía sus nalgas bien abiertas y por puro vicio deje al descubierto su raja y comencé a pasar mi lengua por todo aquel calor incidiendo en su esfínter que tantas veces había chupado en nuestras sesiones de sexo.
    
    Enseguida tuvo su primer orgasmo mientras seguía cabalgando aquel pollón y yo le comía el culo cuando sintió segundo orgasmo se ...
«1...3456»