1. El tendero la tenía de burro


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... que poco a poco la enorme espada de don Javier fue tomando fuerza, creciendo, alzando su amenazadora presencia, morena, venosa, como de hierro, la verga alcanzó los más de 23 centímetros o poco más o poco menos, y el grosor, ¡qué gruesa estaba la enorme verga!; la tremenda lanza hizo temblar de miedo a Fanny y a Bárbara, que ahora se frotaban las manos nerviosas, ahora trataban de esquivar la mirada de aquella cosa monstruosa, y yo? Descaradamente admiraba esa vergota con la boca muy abierta, “el burro” se percató que a mí era a la que más me había emocionado mirar semejante barra de carne masculina, pues me estaba dedicando de frente su espectáculo y me miraba fijamente a los ojos, hasta que de pronto la función terminó y don Javier nos dijo:
    
    J: Bueno niñas…. ¿ya quedó satisfecha su curiosidad científica… ¿o no?, y les recuerdo que nadie debe saber de esto ¿eh?
    
    Y con cierto trabajo se acomodó el miembro dentro del pantalón y luego con paso lento se encaminó a la salida. Nosotras quedamos mudas, temblorosas, el sudor nos recorria las frentes y puedo asegurar que las 3 sentíamos en conjunto una curiosa comezón entre las piernas, ninguna hablaba, al menos hablo por mí, mi cachonda cabecita no paraba de recrear una y otra vez la visión de aquella gigantesca víbora que crecio ante nosotras y nos tenía como hipnotizadas. Asi pasaron algunos largos minutos de silencio hasta que las 3 fuimos capaces de mirarnos entre nosotras y lentamente nuestros labios formaron el inicio ...
    ... de una sonrisa, que luego se tornó en pícara mueca y luego en sonora carcajada, los "ja, ja, ja", y "¿vieron?, ¡que vergota, por todos los cielos!, Yo agregue:
    
    P: Se los dije!, ¡yo sabía!, ¿eh? ¡no qué no nos mostraba su vergota don Javis!!
    
    F: Ay sí!, no me explicó como le hará ese hombre para coger, seguro no hay mujer que le aguante tan tremenda… verga!!!
    
    B: Ay Fanny!, no digas pendejadas, don Javier es casado, tiene tres hijos, no creo que a su señora le cueste trabajo darle su cena a ese tremendo animalito, además, don Javier tiene sus aventuras, si no, como es que las tías Lety y Claudia tenían está información?
    
    F: Ay, no se ustedes manas, pero ver esa… cosototota me puso toda inquieta, temblorosa, hasta las piernas me tiemblan!!
    
    P: Querrás decir que estás caliente y no aguantas las ganas de ir al baño a frotarte la panocha con el dedo, chamaquita cochina, ¿o no? Jajaja!!!
    
    Cuando salimos de la bodega, todas intercambiamos una sonrisa de complicidad con el viejo Javier, y Bárbara y Fanny entraron casi corriendo a la casa, tal vez a buscar un rincón solitario para poner en paz sus jóvenes y calientes cuerpos, mientras tanto yo busque una silla vacía y un tanto apartada, y para poder tomarme tranquila la cuba que anteriormente nos había llevado don Javier, de pronto sentí sobre mi joven y transformado cuerpo la sensación de una mirada persistente y al girar la cabeza me encontré con los ojos lujuriosos de mi nuevo amigo el señor Javier, así que decidí ...
«12...456...9»