1. El despertar de mi hermana


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Sexo en Grupo Voyerismo Autor: Edul, Fuente: SexoSinTabues30

    Les voy a dejar el instagram oficial de nuestras dos chicas protagonistas, para el que quiera un imagen visual de ellas antes de adentrarse en el relato. Espero que sea de su agrado.
    
    Ig:@orianaveles
    
    Ig:@bianca_veles
    
    Desde que sus padres se fueron de viaje por cuestiones de trabajo, Bianca había sentido que algo en su mundo cambiaba, pero no necesariamente para mal. A sus 15 años, estaba lejos de ser una mujer, y si bien la idea de quedarse sola podía haber asustado a cualquiera, no era su caso. Ella y su hermana Oriana habían decidido quedarse. Oriana acababa de arrancar la facultad, y Bianca estaba en su último año de escuela. Ninguna de las dos quería romper con sus rutinas, sus círculos, su vida.
    
    Ahora vivían solas en la casa familiar. La casa donde habían crecido, donde sabían cada rincón de memoria. Sus padres se la habían dejado a ellas con confianza, y aunque legalmente Oriana, con sus 18 años, era quien estaba “a cargo”, la verdad es que Bianca no sentía que eso fuera un peso. Todo lo contrario. Tenía una relación excelente con su hermana. La adoraba. Se entendían con una mirada. Nunca se metían en la vida de la otra, pero estaban siempre presentes. Y eso, para Bianca, era libertad.
    
    La libertad de moverse a su ritmo. De escuchar música fuerte cuando quería. De quedarse dormida con el celular en la mano o andar descalza por la casa en ropa interior sin preocuparse por nadie. Bianca era así. Natural, segura. Sabía que había algo en su forma de estar, de ...
    ... mirar, que no pasaba desapercibido. Y le gustaba. Le gustaba sentirse dueña de su espacio, de su cuerpo, de sus decisiones.
    
    Pese a todo, había dos cosas que a Bianca le incomodaban de su hermana. La primera era silenciosa, casi imposible de decir en voz alta: Oriana era jodidamente atractiva. No es que ella no lo fuera. De hecho, muchas veces le habían dicho que parecía una modelo de Instagram sin necesidad de filtros. Pero había algo en Oriana… algo que acaparaba miradas sin esfuerzo. Caminaba y las cabezas se giraban. Reía y los ojos se clavaban en ella. Era como si su sola presencia activara algo en todos.
    
    Oriana Véles, con sus 1,61 metros, no era particularmente alta. De hecho, al lado de otras chicas podía parecer incluso mas chiquita. Pero su cuerpo era pura tensión estética. Abdomen plano y marcado, con curvas donde tenían que estar. Unos pechos redondos y perfecto sin ser demasiado grandes pero tampoco muy chicos, con el tamaño justo para un cuerpo perfecto como de ella. Piel dorada por el sol y un aire de seguridad que explotaba en cada gesto. Tenía el tipo de belleza que parecía salida de un verano eterno: cabello largo y desordenado, mirada intensa, labios con forma de pecado. Usaba tops mínimos y bikinis como si hubieran sido diseñados para ella. Siempre relajada, pero de un modo que imponía.
    
    Bianca, en cambio, con sus 1,58 metros, se sentía… menos. A veces. No siempre. Solo cuando los demás se quedaban mirándola a ella y luego desviaban la vista hacia ...
«1234...11»