1. Economista y prosti: Mi comienzo Bi (2 – final)


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿te gustaría ver cómo me coge mi papá?
    
    -Puedo volverme loca de felicidad si veo eso, y más si llegan a estar Tommy y Víctor…
    
    -Obvio que sí, y también Tomás, el padre de Tommy.
    
    -¿Te parece que me adaptaré a cobrar? Quiero hacerlo, pero por momentos dudaba antes de decidirme, quizás no encuentre clientes, quizás no me vean atractiva, o puede que no me adapte a que me paguen y estar con desconocidos, ¡eres tanto más linda que yo! Aunque está claro que pediré mucho menos que tú.
    
    -Tengo ideas, después te las diré, quiero que hablemos por teléfono todos los días, siento que voy a extrañarte mucho. Quizás te convenga emputecerte en Montevideo, Piriápolis es pequeño, y podría reconocerte gente que no tiene por qué enterarse de lo que hagas. Y no te preocupes, eres preciosa, y tengo una idea para que pierdas la timidez frente a extraños. Y la comí a besos.
    
    -Que bueno que me ayudes en todo, y ese regalo de verte con tu papá me enloquece, ya solamente pienso en eso. ¿Nos cambiamos de ropa para almorzar?
    
    Nos cambiamos (ya les contaré) y Tom llamó a Roque para almorzar.
    
    Transcurrió el almuerzo sin mayores alternativas, aunque Tommy deslizó que “con nuestras vacaciones y las suyas, casi no nos hemos visto en tres semanas Roque”.
    
    -Cierto Sr. Tommy, ya los extrañaba, solamente los vi de lejos un domingo con un amigo, bueno, y ayer que vi a la Sra…
    
    -¡Je je… y bien que me vio!
    
    Terminamos, y en el ambiente había tensión sexual. Pasamos a los sofás a conversar, ...
    ... respetuosamente don Roque dijo que nos dejaba, pero todos nos opusimos, y le pedimos que se quedara de sobremesa.
    
    Me senté al lado de Mary, deliberadamente. Mientras se hablaba de cualquier cosa, quejándome del calor, levanté un poco mi largo vestido veraniego, a medio muslo, e hice lo mismo con el de Mary. “¿verdad que hace calor?” Le pregunté. “Desesperante” me respondió. “Deberíamos ponernos más frescas” dije y comencé a bajar el vestido de ella por sus hombros.
    
    Aparecieron sus tetas desnudas, la guie a pararse, e hice caer el vestido al piso, lo cual siempre encanta a los hombres quedó solamente con un canchero plateado que le presté, su triángulo de pelito a la vista. Era su turno de desnudarme. Mientras su marido la acariciaba desde atrás, hizo lo mismo que yo, bajó mi vestido, primero mis tetas al aire, suspiros de Víctor y de Roque… y luego, vestido al piso y yo totalmente desnuda, nada de nada sobre mi concha, y mi landing strip, luciéndose.
    
    Roque no soportó y se desnudó, ya la verga casi parada, luego Víctor y Tommy.
    
    ¿Sabés Víctor? Tu señora me confesó que desea estar con dos hombres, y yo quiero repetir contigo lo de anoche. ¿Los dejamos ir al dormitorio? Podríamos verlos en el televisor, dije ansiosa de verlos en pantalla gigante.
    
    -¿Podré cogerme a la señora Mary? Dijo Roque.
    
    -Sí, por favor dijo ella. Mientras yo susurraba algo a Tommy (que filmara en primer plano cuando Roque le acabara adentro).
    
    Se fueron y Tommy comenzó a trasmitir, prueba ...
«12...4567»