1. Economista y prosti: Mi comienzo Bi (2 – final)


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... perfecta y dejó su teléfono fijo en posición panorámica.
    
    Con Vic no perdimos tiempo, besos, manoseos, y me metió casi toda la verga en la boca.
    
    Desde el dormitorio, se veía a Mary, manoseada a cuatro manos, le tocaban todo, casi sin descanso, ella, definitivamente entregada, a veces dudaba sobre qué hacer, pero siempre uno de los dos machos experimentados la guiaba al camino del placer.
    
    Largo rato le chuparon la concha y las tetas, la besaban y se hacían chupar la pija alternadamente.
    
    Preocupado por la larga abstinencia de Roque, Tom le hizo señas de penetrarla. Con Roque boca arriba, Tommy guio a Mary a que lo montara.
    
    Mientras tanto, yo, con la concha chorreando de calentura le dije a Vic de hacerlo en vaquerita inversa para ver los dos como Mary era cogida.
    
    Nos ubicamos en el sofá, Vic sentado y yo encima, de espaldas a él, ambos de frente a la tele. Sin prisa me senté sobre esa hermosa poronga hasta que me entró hasta el fondo. Mi comencé a mover lentamente.
    
    Mientras, nos deleitábamos viendo cómo Tommy, celular en mano ahora, nos enviaba las imágenes de cómo Mary se subió sobre Roque y se metió la verga a fondo. Mary buscó la cámara, y de frente a ella dijo: “gracias amor de mi vida”, y comenzó casi que a saltar sobre la pija de Roque.
    
    Yo seguí. En mi lento sube y baja mientras Víctor me manoseaba las tetas.
    
    Tommy comenzó a filmar en primer plano como Mary subía y bajaba sobre la verga de Roque, mientras, Roque se deleitaba chupando las tetitas ...
    ... de Mary.
    
    Y pasó lo esperado, ¡me acabo! Gritó Roque. Me salí de Víctor para mirar bien los dos, y Tommy filmó en primer plano las pulsaciones de la verga de Roque, de a poco comenzó a deslizar leche por el tronco de la pija, luego más y más pues Mary seguía subiendo y bajando frenética. Cuando la verga se salió, blanda al fin, una catarata de leche, producto de las tres semanas de abstinencia, cayó sobre las sábanas.
    
    Tommy dejó de filmar, con Vic fuimos al dormitorio, y ya estaba Mary en 4 chupando a Roque y con Tommy dentro de ella. Me puse en cuatro a su lado, y le dije que iba a ver como a su vez Vic me clavaba y me acababa.
    
    Y así lo hicimos, logré acabar yo también, Víctor me obsequió su licor de hombre, y Tommy acabó en la ya más que encharcada concha de Mary.
    
    Era casi el final (Tommy y yo nos quedamos en el campo, dormí con Roque y Tommy, que se dedicaron a cogerme) y luego de limpiar las tres pijas a lengua, Mary y yo nos fuimos a ducharnos, luego los hombres fueron de a uno.
    
    Mary y yo no cesábamos de besarnos y ella de agradecerme, ella se iba muy bien cogida según dijo, y deseando más.
    
    Cuando se despidieron para volver a Piriápolis, los cuatro nos prometimos amistad y libre acceso sexual y yo prometí a Mary propuestas muy atrevidas para cuando volviéramos Tommy y yo de nuestro viaje a Paris con Ricardo, mi primer macho extraoficial, pero que antes de irnos, trataría que hiciéramos algo.
    
    Por supuesto, para mayor seguridad, pregunté… ¿Víctor, estás ...
«12...4567»