1. Atrapados en el ascensor 4: madura morbosa


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: VickySG, Fuente: TodoRelatos

    Sábado 2 de diciembre
    
    Me resultaba muy sencillo quedarme dormido, especialmente después de una buena sesión de sexo, aunque también perdía el sueño con mucha facilidad. Esa noche me despertó un portazo. Durante un instante pensé que ya era de día y me tocaba enfrentarme de nuevo a mis obligaciones, pero la oscuridad me confirmó que todavía tenía por delante unas cuantas horas para dormir.
    
    Tardé unos segundos, pero al final caí en la cuenta de que Greta, mi novia, debería estar en la cama conmigo y no estaba. Pensé que habría ido al cuarto de baño, pero tras varios minutos, acabé asociando su ausencia con el ruido que me había despertado. Lo lógico hubiera sido preocuparme, si no la conociera. Tras medio año de relación, me había acostumbrado a sus desapariciones. Aun así decidí llamarla.
    
    - Greta, ¿te acabas de ir?
    
    - Lo siento, no quería despertarte.
    
    - Son las tres de la madrugada.
    
    - Es que un amigo me ha enviado un mensaje por si quería tomar algo.
    
    - ¿Un amigo?
    
    - Bueno, en realidad era mi exnovio.
    
    - ¿Y te escapas en mitad de la noche para verlo?
    
    - No te enfadas, ¿no?
    
    - Muy feliz no me hace, la verdad.
    
    - ¿Es que no confías en mí?
    
    - Sí, pero...
    
    - Joder, Yeray, te acabo de comer la polla. Eso solo lo hago por amor.
    
    - Ten cuidado, ¿vale? Y recuerda que por la noche tenemos la cena con mis padres.
    
    - Ya, estoy deseando conocerlos.
    
    Por entonces yo tenía veinticinco años, pero siempre me habían gustado más jóvenes que yo. No solo ...
    ... me gustaba la carne lo más fresca posible, además prefería las facilidades de salir y tener sexo sin compromiso con esas muchachas. Hacía valer mi físico para conquistar a la que me diera la gana y, tras echar un polvo, después no las volvía a ver.
    
    Pero con Greta todo fue diferente. Me hizo romper mi norma de no enamorarme. No sé si fue su habilidad en la cama, su alegría, la forma que tenía de hacerme sentir especial o todo a la vez, pero caí en sus redes casi de inmediato. Ella también estaba a gusto conmigo, así que ambos decidimos iniciar algo parecido a una relación formal.
    
    Al principio todo iba bien, nos divertíamos juntos tanto dentro como fuera de la cama. Yo me contagiaba de su vitalidad y a ella le venía bien tener cerca a alguien más maduro que contuviera sus arrebatos infantiles. Mi solvencia económica también ayudó a mantenerla a mi lado, ya que le concedía todos los caprichos que tenía.
    
    Nadie me había regalado el dinero que tenía, así que podía gastarlo a mi antojo. Al poco de terminar la carrera decidí arriesgarme y montar mi propio bufete de abogados. Fue un éxito rotundo que me dio prestigio dentro de mi profesión y me llenó los bolsillos de billetes. No me importaba gastar lo que hiciera falta con Greta, aunque sus constantes salidas de tono comenzaban a hartarme.
    
    Aunque no me gustaba nada que estuviera con su ex, esa noche volví a dormirme sin problema. Me esperaba un largo sábado de trabajo para seguir manteniendo mi nombre en lo más alto. ...
«1234...8»