1. Atrapados en el ascensor 4: madura morbosa


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: VickySG, Fuente: TodoRelatos

    ... de aquí ahora mismo.
    
    - Solo será un rato... y después nos quedaremos tú y yo a solas.
    
    - Empiezo a estar harto de tus tonterías.
    
    - Está lloviendo mucho, no podemos estar en la calle.
    
    Tuve que encerrarme en mi habitación mientras una panda de adolescentes maleducadas campaban a sus anchas por mi casa. Estuvieron horas allí, hasta que finalmente se fueron, incluida Greta, que se largó sin darme explicaciones, dejándome sin follar y sin la oportunidad de decirle que no quería volver a verla. La única forma de estar tranquilo era trabajando.
    
    Lunes 4 de diciembre
    
    Me desperté a las seis de la mañana con la energía renovada. Estaba deseando llegar a la oficina para centrarme en temas laborales y olvidar lo mal que me iba en todo lo demás. Tras desayunar y darme una ducha, bajé al garaje a por el coche. Estaba, pero no me importaba siempre que no tuviera que mojarme.
    
    De camino al trabajo recordé que tenía la entrevista con la amiga de mi hermana. Ya había llegado a la conclusión de que Greta debía desaparecer de mi vida, así que quizás esa muchacha pudiera ser su sustituta en mi cama. No sería la primera vez que hacía creer alguna aspirante que tenía opciones solo para acostarme con ella.
    
    Una vez llegué al edificio Excelsior me dirigí al ascensor. A esa hora no solía haber todavía demasiada gente y podía subir yo solo, todo un privilegio teniendo en cuenta lo mal que llevaba compartir un espacio reducido con desconocidos. En le despacho me tomé un café bien ...
    ... cargado e inicié una nueva jornada laboral.
    
    Pero ese día no lograba concentrarme en nada. Tras varias horas terminando informes y hablando con varios clientes, necesité salir del despacho en varias ocasiones para despejarme. Dentro me distraía viendo la lluvia caer de forma tan abundante, pero fuera podía recorrer los largos pasillos de las plantas, subir y bajar escaleras mientras ordenaba mis pensamientos.
    
    En uno de esos pasillos me topé con dos jovencitas que iban vestidas de forma muy provocativa. Volví a la planta diecinueve porque se acercaba la hora de la entrevista a la tal Lía, quedándome la tarea pendiente de averiguar si esas dos muchachas estaban ya en edad legal. Por su parecido físico debían de ser hermanas, eso siempre fue una fantasía erótica para mí.
    
    Llegué de nuevo a mi despacho y consulté la hora. Quedaban quince minutos para la entrevista, no era conveniente que me moviese de allí, pero esas dos adolescentes se me habían metido en la cabeza y necesitaba saber más de ellas. Pensé que me daría tiempo, solo tenía que subir seis plantas en el ascensor y volver a bajar rápido, en cuanto averiguara algo.
    
    Nada más abrirse las puertas pude verlas, yo en el ascensor cuatro y ellas esperaban al dos. Iba a acercarme, pero entonces vi que estaban Jonás, el representante de futbolistas. Sabía que él tenía dos hijas, pero me contaba que eran bastante más jóvenes que esas chicas. Aun así decidí no acercarme y pulsé disimuladamente el botón de mi planta para ...
«1...345...8»