1. Hetero - Pelirroja... peligrosa (7ª parte – final)


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Hetero Autor: Schizoid, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza. Y en la cara, también.
    
    Abrí sin muchas ganas, y me encontré con Sara.
    
    Stop. ¿Quién es Sara? Sara es mi hermana. Así que no se froten las manos pensando que es una chica con la que salí, un ligue, o una amiga que me voy a beneficiar dentro de un ratito para olvidar las penas. Tiene veinte años, y está estudiando Enfermería. Como aún vive en casa de mis padres, no nos vemos tan a menudo como me gustaría, porque de verdad me llevo fenomenal con ella. Físicamente se parece bastante a mí. Pequeñita, delgada, sonriente, de pelo largo y castaño. Viste siempre con un cierto estilo hippy, y por eso tiene bastantes broncas con mi padre, un señor de bigote ciertamente poco partidario de las extravagancias.
    
    No es guapa, pero tiene esa mirada soñadora y un poco mística que les gusta a algunos chicos. Por cierto, ya sé que en otros relatos las hermanas están ardiendo en deseos de acostarse con el protagonista, y que el propio protagonista no puede resistir la tentación de darle caña a su propia hermana en el sofá o en el suelo del salón. Lamento decepcionarles. Estoy convencido de que, aún en el caso de que yo estuviera dispuesto, si intentara cualquier acercamiento sexual con Sara las hostias que había recibido hoy serían unos cariñosos arrumacos comparadas con las que me iba a soltar ella.
    
    Así que no se lleven a engaño. Ya saben quién es Sara, y prosigo mi relato.
    
    -¡Holaa! -me da dos besos y sin duda nota que tengo la cara un poco hinchada -Joder C…, vaya ...
    ... careto que tienes. ¿Qué te ha pasado?
    
    -Hola Sara… ¿que qué me ha pasado? No sé por dónde empezar.
    
    Pero empiezo, y le cuento todo el marrón, desde el principio, tal y como se lo he contado a ustedes (hombre, prescindiendo de según qué detalles, claro). Cuando termino hace algo que no me espero. Se echa a reír.
    
    -La leche hermanito… eres un pedazo de cabrón… -lo dice entre carcajadas, seguramente porque ha estado con sus amiguitos los hippies y han estado compartiendo algo más que canciones y filosofía natural.
    
    -¿Eso es todo lo que se ocurre, Sarita? -le jode que le llamen Sarita, pero lo hago porque estoy un poco picado.
    
    -Hombre… creo que tienes muy poquito que pensar… -Sara deja de reírse y me mira todo lo seria que puede, lo que no es mucho porque le brillan los ojos cosa mala. -A ver si lo he entendido: has conocido a una chica, pero también te has acostado con una amiga suya y con tu ex, que casualmente pasaba por allí, delante de sus narices como quien dice, y te han cazado como a un pollo… poca broma, hermano. -Y se echa a reír otra vez.
    
    Yo la miro bastante fastidiado. Se reía con toda la boca, casi lagrimeando, y no me estaba ayudando mucho. Así que chasqueé la lengua, bastante disgustado, y cambien de tema.
    
    -Venga Sara… vamos a comer.-lo dije para distraerme un poco, porque no tenía nada hecho ni ganas de hacer nada, así que terminamos comiendo los dos una pizza que preparé en un momento, recién sacada del horno. Inevitablemente, volvimos a hablar del ...
«1234...8»