1. Mi vida. Resplandores y tinieblas (5)


    Fecha: 16/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: lolalp, Fuente: TodoRelatos

    ... clases en la universidad, y Maite comenzó las cursadas, y yo también volví a trabajar al instituto, pero avisándole a Norberto, que cuando tuviera mi título, dejaría de trabajar allí, y le conté de mi futuro instituto.
    
    Buscando en internet, encontramos un lugar en Buenos Aires, dónde podríamos comprar el mobiliario para las aulas, sillas tipo pupitre, las que tienen la tabla rebatible para escribir en ella, escritorios, sillas para la recepción, una mesa para el office, y un par de muebles más, también para la recepción.
    
    Compramos equipos split de frío calor todos los ambientes, un proyector y una notebook para cada aula, una PC para la recepción, una pequeña heladera para el office, y algunas cosas para decorar los ambientes.
    
    Cada día que pasaba estaba mejor, habíamos hablado varias veces de qué nombre ponerle, fuimos proponiendo algunos, pero finalmente nos decidimos por “Red Point” Instituto de enseñanza de idioma.
    
    *
    
    A finales del mes de junio terminó el trámite y ya tenía mi título, por lo que Maite comenzó a tramitar la habilitación para poder trabajar legalmente.
    
    También me contactó con Karen, una amiga suya que trabajaba en marketing digital y en imagen empresarial, para que armara nuestra página web, nuestras redes sociales y la imagen del instituto, es decir el cartel publicitario en el frente, vinilos en las puertas de vidrio y ventanas, la cartelería en el interior.
    
    Cuando nos encontramos en el local, le pareció perfecta nuestra idea de pintar ...
    ... cada sala de un color, y nos dijo que en cada puerta de ingreso, se podría poner un cartel que ocupara toda la puerta, que además del logo, tuviera el nombre del color en diferentes idiomas.
    
    Cada vez faltaba menos, tan solo teníamos que esperar que saliera la habilitación, para poder abrir las puertas del "Red Point Institute".
    
    Maite andaba poco por el instituto, ocupada con las cursadas y los exámenes, quería lograr su título a fin de año, y para eso ya había comenzado a preparar los exámenes finales.
    
    Sol finalmente aceptó trabajar con nosotros por las mañanas, ya que por las tardes, lo haría de forma particular.
    
    *
    
    En el mes de agosto tuvimos la inspección de los bomberos, la de seguridad e higiene, y finalmente a fin de mes, estábamos habilitados.
    
    Ya con todo listo, las redes sociales haciendo la promoción, la página web con la oferta del instituto, y el local de punta en blanco, decidimos hacer la inauguración ese viernes 10 de septiembre.
    
    Invitamos a nuestras familias, la de Maite, la mía, incluido mi padre, aunque dudaba de que apareciera, los amigos de Maite, los míos, Sol, Karen, que se encargaría de las fotos y las redes sociales, y varios compañeros de la universidad.
    
    Contratamos un servicio de lunch, que el padre de Maite no nos permitió pagar, era un regalo por la inauguración.
    
    Fue una tarde noche hermosa, todos estaban fascinados con el instituto, porque había quedado realmente hermoso.
    
    Lo único que nos había quedado pendiente, eran ...
«12...456...13»