1. Mi padre se equivocó de útero


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Nora, Fuente: TodoRelatos

    ... me durmiera enseguida pero había olvidado que estaba en plena fase ovulatoria y el alcohol de cierta forma sólo estaba empeorando el subidón de hormonas que tenía en aquel momento.
    
    No suelo masturbarme pero en aquella ocasión sentía que si no lo hacía mi calentura no me iba a dejar dormir. Busqué un par de videos porno y probé a explorar mi desatendida zona íntima que no había tenido cariño en mucho tiempo. Acariciaba mi raja al ritmo que está respondía a mi toque, como si con cada movimiento aquel estallido de placer se acercará más y más hasta que lo alcancé y mi cuerpo respondió enviando olas de placer por todo mi cuerpo. Respire hondo esperando el alivio que suele venir después de un orgasmo pero me sentía incompleta, no era el placer que mi cuerpo buscaba. De hecho, el poco sueño que tenía había desaparecido por completo. Me levanté, irritada.
    
    Fui al baño y decidí refrescarme un poco. El agua fría parecía evaporarse por el contacto de mi ardiente piel. Cuando salí de esté sentía como si pequeñas nubes de humo salía de mi cuerpo. Me sentía algo aliviada pero el deseo seguía latente. Miré hacía al final del pasillo, donde se encontraban las habitaciones de mis hermanas. La puerta estaba abierta, me asomé y ví a mi madre dormida. Roncaba mientras se reproducía una serie en el televisor en la pared. Aquella imagen era bastante graciosa. Apagué el televisor, la luz y cerré la puerta. Desde afuera se escuchaban sus ronquidos.
    
    Iba de regreso a mi habitación pero ví ...
    ... como la puerta del cuarto de mis padres se encontraba abierta. En aquel momento las palabras de mi padre vinieron a mi mente. “El cajón de la ropa interior”. Di un giro de 90 grados y entré en aquella habitación. Era grande con un armario gigante en la pared, un pequeño escritorio y una cama grande con acabados en madera. Busque en el armario el cajón de la ropa interior de mi madre. Hasta que abrí una gaveta en la cual había una bolsa de regalo con un estampado de un gato con el nombre de “Gata Linda”. La saqué del cajón y me dispuse a hurgar lo que había en su interior.
    
    Cayeron varias prendas bien dobladas junto con una pequeña tarjeta blanca. Está tenía una oración “Para enciendas tu deseo interior, Atte: J. Torres”. Aquella oración me apuro a ver de que se trataba aquello. A simple vista parecía ser un tipo de conjunto de ropa interior de encaje.
    
    Había muchas cosas para ser un simple conjunto. Me fui poniendo parte por parte, era bastante intuitivo. Al principio me costó entender algunas prendas pero después de muchos minutos me mire al espejo y casi quedo sin aliento.
    
    Era un baby doll negro con encajes pero tenía cierto estilo que lo hacían bastante distinguido de los que había visto. El brasier tenía un estilo delicado que realzaba la presencia de sus pechos. La pantis era similar a una tanga pero en ciertas zonas el hilo era remplazado por pequeñas cadenas de oro dando cierta aura exótica a mi trasero. Empezando donde acababa el brasier, el baby doll cubría todo ...
«1234...8»