1. Mi padre se equivocó de útero


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Nora, Fuente: TodoRelatos

    ... el fin del mundo.
    
    Intente hacer movimientos leves para desamarrarme de la atadura de mi padre, esté al parecer ya se había dormido. Levantarme de la cama fue un acto que me llevó más voluntad de la que pensaba. “¿Qué acabo de hacer?”. Era algo gracioso que ya después de haber consumado el acto empezará a replantearme la perversión de la que había sido protagonista.
    
    Cuando me puse de pie sentí como el semen frío escurría por mi vagina y se deslizaba por mis piernas. Estás estaban débiles, se sentía como un día después de ir al gimnasio. En términos generales me sentía bastante magullada, una mezcla entre placer y un ligero dolor muscular.
    
    Llegué a mi habitación con paso lento y me dejé caer en la cama. Otra vez tuve esa extraña sensación en mi interior similar a cuando tomas mucha agua y tu estómago empieza a hacer sonidos y moverse en tu abdomen, solo que está vez era más leve y en mi matrix. Sonreí sin darme cuenta y me acurruque en mis sabanas, quedando dormida al instante.
    
    Cuando desperté a la mañana siguiente, me escabullí al baño. Mi cuerpo estaba algo adolorido pero la ducha me hizo sentir renovada. Mi ...
    ... madre ya se había levantado y estaba preparando el desayuno. Cuando me vio me saludó con normalidad y me dijo que me sentará a esperar mi comida. Charle con ella como siempre lo hacía, hasta que llegó mi padre al comedor.
    
    Entró tarareando una canción y con una extraña sonrisa en su rostro. Nada más ver a mi madre se acercó a ella y le dio una suave nalgada para después besarla. Ella se molestó y se apartó al instante.
    
    —¿Bueno y tú? —dijo mi madre —¿Qué bicho te picó?
    
    Esté solo sonrió y le guiño el ojo. Después se sentó en la mesa.
    
    —Buenos días papi. ¿Por qué está tan animado? —dije con cierta emoción por dentro.
    
    —Quien sabe. La vida es buena y hay que ser feliz. —dijo esté con una sonrisa confiada suya. —Aquí entre nos—se acercó a mí y me susurro. —Algo me dice que pronto vas a tener un hermanito.
    
    —- jajajajaja. Me alegra escuchar eso papi. Debe ser increíble tener un hijo varón tuyo. —dije sonriéndole. Él se hinchó el pecho, orgulloso. Hacía tiempo que no lo veía tan feliz y emocionado. Yo puse mi mano sobre mi vientre, acariciando por encima de la ropa. “Un hijo varón tuyo”, repetía para mis adentros. 
«12...5678»