1. Una Vida Peculiar. Epílogo (2ª Pte.). Cap. XIX


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Stholle, Fuente: TodoRelatos

    ... que mi recuperación ya iba por buen camino, pudo llevar a efecto lo que ella denominaba la tercera fase de mi educación. La etapa más crucial y en la que iba a sufrir todo tipo de humillaciones verbales, físicas y sexuales.
    
    Ordenó que me ataran al árbol por las muñecas y en esa posición comenzó su diatriba;
    
    —Serás instruida para la prostitución pero de la más baja clase. —No hacía más que repetírmelo. —Tu degradación como mujer ya nunca será reversible. Serás una cerda sin poder quejarte para nada y hablar solo cuando te lo permitan los Amos de turno porque no pienses que tendrás a “tus queridos” Amos toda la vida. Algo me dice que acabaran vendiéndote o mejor, regalándote a cualquier ser por depravado que éste sea. —Repetía y repetía todas esas frases como el único fin de ir minándome la moral, cosa que ya había conseguido.
    
    Llevaba colgada y, las muñecas al soportar mi peso, empezaban a molestarme pero la señora seguía y seguía hablando sin importarla mi sufrimiento,
    
    —No serás más que una vulgar ramera que se arrodille por llevarse a la boca una polla de cualquier macho humano o animal. En eso te estoy convirtiendo.
    
    —Tus tres orificios estarán siempre a disposición de cualquier macho que lo solicite tus Amos. Como puta, siempre estarás dispuesta a dar gusto a los rabos. Esa será tu obligación. Y como esclava, aceptarás de buen grado ser tratada de cualquier forma.
    
    —Tus Amos, te consideran un saco de mierda, sin derecho más que a suplicar. Ahora daremos ...
    ... otra vuelta de tuerca y cuando vuelvas a su casa, hasta ese derecho habrá desaparecido de tu mente. Te podrán tratar como quieran. Podrán follarte u ordenarte que otros lo hagan, pegarte duro, fuerte, sin piedad. Llegado el caso, podrán mearte, tratarte como un mueble, un objeto, un sumidero, urinario, o simplemente como una fregona. Podrás ser su cenicero, o lustrar sus zapatos con la baba de tu raja o la saliva de tu asquerosa boca. Y tú, feliz por hacer aquello que tus Amos te ordenen, sin pensar, sin suplicar. Solo obedecer.
    
    —En eso consistirá la tercera fase de tu educación y como hay Dios, —Gritaba enloquecida. —Acabaré consiguiéndolo.
    
    La verdad que varias cosas de las que había dicho, ya las había sufrido por parte de mis Amos. Ya me habían meado y había limpiado con mi lengua cualquier superficie que me mandaran realizar. Otras, sin embargo, me asustaban. Me volvieron a salir las lágrimas. Intenté disimularlas pero la señora se dio cuenta. Ordenó a sus esclavas me azotaran por aquello en el acto. El látigo rasgo mi piel de manera brutal
    
    Fue tan duro el castigo que, cuando me descolgaron del árbol, caí de bruces perdiendo el conocimiento durante unos minutos.
    
    Para dar cumplimiento a aquella tercera fase, lo que hizo fue básicamente en exhibirme en fiestas que organizaba la señora con el único fin de que dispusieran de mi cuerpo al antojo de los asistentes. La dinámica no solía variar en demasía, acudían amigos de la señora, personas libertinas del mundo del ...
«12...456...9»