1. Una Vida Peculiar. Epílogo (2ª Pte.). Cap. XIX


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Stholle, Fuente: TodoRelatos

    ... bondage y la dominación.
    
    Unas veces me tenían atada a un poste donde era magreada y usada por cualquiera de mis agujeros. Otras veces era yo la que debía ir de rodillas al centro de la sala y obedecer cualquier orden por pervertida y depravada que esta fuera.
    
    Me acuerdo de una en particular en el que me obligaron a permanecer a cuatro patas con las piernas abiertas. Los asistentes se acercaban y me azotaban el culo. Otros se limitaban a meter uno o dos dedos en mi coño o follarme directamente, cualquier cosa que se le ocurriera, valía.
    
    Cuando la fiesta iba a concluir y ya había perdido la cuenta de la gente que me había follado. La señora solicitó un minuto de atención y, en presencia de los asistentes en un alarde de brutalidad y después de quitarme el tapón anal, introdujo las dos manos sin ningún aceite o vaselina dentro de mi ano. Este iba cediendo poco a poco. Me empezó a doler pero acercándose a mi oído y en bajo me dijo;
    
    —Como digas una sola palabra te arranco la piel a tiras en presencia de mis invitados, puta. ¡Calla y aguanta!
    
    Cerré la boca, respiré profundo y aguante el dolor. Cuando ya había metido ambas manos, con fuerza las separó dentro de mi ano quedando este muy abierto. Fue entonces cuando invitó a cualquiera de los presentes a que metiera su mano dentro del boquete que había conseguido abrir en mi culo. El problema es que no hubo uno, ni dos los que quisieron participar, al final fueron tres personas las que consiguieron meter sus manos ...
    ... entre la de mi señora. Mi ano se abrió y abrió tanto que ya, después de aquello no volvió a su ser de una manera rápida y natural. Al fin iba a conseguir la señora culminar la faena en la que mi Ama perseveró durante los últimos tres años.
    
    Cuando se aburrieron de esos juegos. La señora llamó a sus perros, dos pastores alemanes.
    
    —Como fin de fiesta. —Empezó a hablar a sus invitados. —Mis perros Argos y Nerón van a follarse a esta puta. Uno lo hará por el coño y el otro por el culo. Esta zorra disfrutará de una doble penetración de mis perros.
    
    Todos aplaudieron esta nueva diversión.
    
    Me quede helada. Nunca me había follado un animal y ahora iban a ser dos a la vez.
    
    —Nala, Kira, ayudar a los perros. —Ordenó la señora a sus esclavas. —Seréis las mamporreras y tu puta, no quiero oír un lamento. —Gritó.
    
    Cogieron al primer perro, creo que era Nerón entre las dos esclavas y lo llevaron a donde me encontraba. Seguía estando a cuatro patas,
    
    —Un momento. —Interrumpió la señora. —Primero deberá estimular la polla de mis perros. Vamos puta, se la pones dura y después te ofreces a él. Mis perras ya le guiarán.
    
    No tuve más remedio que obedecer. Con un poco de asco hurgué entre sus patas traseras. El perro se estaba empezando a poner nervioso. Con bastante miedo le metí mano. Empecé a acariciarle el prepucio haciendo palanca para descapullarlo.
    
    —Pero qué bien se le da pajear a perros. —Exclamaban algunos asistentes.
    
    Conseguí ponérsela dura. El perro empezó a bufar de ...
«12...567...»