1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” XIV


    Fecha: 20/12/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... pregunto interesada Patri entre suspiros y jadeos producto de la actitud cariñosa con que Benito la estaba besuqueando – Porque es una de mis muchas ensoñaciones eróticas, hacer un trio con mi hermana Emily y una pelirroja natural. Haayyy madre, con solo pensarlo …. y junto a las caricias …. que con su sin hueso me …. está haciendo este hombre …. creo que me voy a …. cooooorrrrreeeerrrrr Ahhhhh.
    
    -Pues si no tiene agujetas en la sin hueso, como dice la rubia, sigue conmigo, que estoy con la almeja al punto. – dijo Matilde abriéndose aún más de piernas, entre las que encajo Benito su cara – Y ahora que pienso os habéis olvidado de la nueva vigilante para hacer gimnasia, a la que creo que también se la ha ventilado nuestro amigo, lo mismo que de la vendedora y a su hija, y hasta es posible que lo consiga con la compañera de Gracia, la tal Marisol, si se llega a apuntar a hacer ese tipo de ejercicios. Dale, dale, Benito, y tú no te vayas a distraer y ni se te ocurra decir nada, joder que ganas tenia de sentir tus caricias.
    
    -Por lo que estáis diciendo, Benito ya se ha debido ventilar a unas cuantas esta misma semana. – dijo Emily que ya recuperada de su orgasmo no perdía detalle de la conversación – Si no me equivoco, a Gracia, a Matilde, a vosotras tres, a mis dos hermanas, a la veterinaria, a su hija y a su amiga, a la vendedora y a su hija, e incluso a la vigilante de la urbanización. Si no me equivoco cuento trece ¿Es así?
    
    -Si ya solo faltas tú, que por el interés que ...
    ... has prestado a todas las amantes que ha tenido, creo que de hoy no pasara, pues es evidente que te ha cautivado su capacidad sexual. – dijo Patri con su habitual seriedad – Pero creo que también influyen las enormes y excelentes referencias que Sandra te ha dado, porque nuestra hermana creo que está bastante prendada de nuestro amigo.
    
    -Estoy pensando que podríamos invitar a todas las que ha citado Emily para cuando venga la hermana de Ani y sus sobrinas. – dijo Manuela que no ideaba nada bueno – Entre las trece que ella ha nombrado más ella misma, seriamos catorce, y podríamos poner a la madre y a las niñas igual de cachondas a como estamos nosotras ahora, y con semejantes calenturas no se le ocurrirá quitarle a Ana Aurelia su vivienda, porque su padre se la compro a ella, aunque no figure en la herencia.
    
    Mientras Benito se ventilaba verbalmente a Matilde, luego a sus dos hijas, y finalmente a Ani, consiguiendo que todas ellas llegasen a unos orgasmos más que decentes, les fueron contando a Patri y a su hermana Emily, las vivencias de Ana Aurelia, incluida la aventura de aquella misma mañana cuando la rescato Benito en porretas, que coincidió con la bestial corrida que la muchacha protagonista de la historia tuvo, momento en que de nuevo Manuela dijo:
    
    -Ahora Emily, debes de dejar que Benito te pegue un meneo bien dado, para que estes en las mismas condiciones que las demás, y no solo bucal.
    
    -Venga, voy a ser la protagonista de el último capítulo de esta memorable ...