1. Petado y enculado por una sexy y tetona transexual


    Fecha: 14/08/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy cachonda cuando me haces eso!
    
    —¡cariño, te voy a volver loca de lujuria!
    
    A posteriori, la subía sobre una mesa y mientras disfrutaba embelesada contemplando como la mamaba el rabo, con su femenina mano derecha, se sobaba su teta derecha y luego con esa mano, las dos a la vez. La puse patas arriba y mientras Yasmín se pajeaba, yo la lamía el ojete y gemía y berreaba de lujuria y frenesí. Seguí tragando su rabo y permanecía Yasmín abierta de patas en V y proseguía con sus obscenos y calientes aullidos, chillidos, berridos y mil jadeos y lujuria y lubricidad. Mientras tanto, metía un dedo en su ojete y aumentaba su lasciva y lujuriosa lubricidad. Después de estar corrida de gusto por mi interminable felación, se levantó y le besé una teta, me pidió que me pusiera frente a la mesa y ofreciendo mi culo a ella.Me subí sobre la mesa, quedando un pie dentro y otro sobre el suelo y rozando su verga contra mi ojete, consiguió endiñar su verga y comenzó a petarme.
    
    —¡qué bueno estás, maricón!, ¡que rico culo tienes! —bramó Yasmín.
    
    Yasmín consiguió joderme a tope y yo tenía su verga dentro de mi culo. La guarra de Yasmín, asía sus sexys y femeninas manos a mis caderas y me petaba con furia sexual mientras me repetía una y otra vez.
    
    —¡qué bueno estás, jodío!, ¡me encanta encularte —gritó Yasmín.
    
    Yo estaba en un mar de jadeos, bufidos, gemidos, berridos y chillidos sexuales sin parar.
    
    Yasmín proseguía entaponando mi ojete y sacaba a relucir una lasciva lengua ...
    ... de zorra depravada.
    
    —¡cabrón, que bueno estás!, ¡que polvo te estoy pegando, maricón! —chilló Yasmín.
    
    Yo proseguía en un gemir, mugir, graznar, arrufar y jadear de depravada lujuria y mucha lubricidad, mientras la verga de Yasmín me habría en canal y me daba empellones en el culo sin parar.
    
    —¡Este va a ser el polvo más caliente de tu puta vida, maricón!, ¡me estás haciendo gozar como a una zorra! —gruñía Yasmín.
    
    Mientras me jodía, la puerca de Yasmín, se tocaba una teta y luego otra y gemía y sollozaba de lujuria y lubricidad mientras me daba fuertes arreones en el ojete y yo proseguía en un eterno e imparable gemido crónico.
    
    —¡Voy a joderte como un cabrón hasta que grites de placer!, ¡quiero joderte vivo como a un actor porno! —bramaba Yasmín sin parar.
    
    Saque ambas piernas de la mesa para que el polvazo que me estaba pegando esta zorra libertina transexual de Yasmín fuera más placentero para ambos.
    
    —¡que polvazo te estoy pegando maricón!, ¡te estoy haciendo gozar más que si fuese al revés! —proclamó a gritos Yasmín.
    
    —¡Nadie me folló tan bien como tú, puerca! —grité.
    
    —¡Qué bueno estás, cabrón! —chilló Yasmín.
    
    Yasmín me estaba enculando de menos a más y yo aullaba, bufaba y me desgañitaba del placer que esta zorra transexual me estaba dando con su rabo.
    
    Frenó un momento, levantó su pierna derecha para posarla sobre una banqueta aneja a la mesa para "estacarme" bien su verga y hacer que jadeara, sollozara, gimoteara y bufara mucho más de ...