Petado y enculado por una sexy y tetona transexual
Fecha: 14/08/2017,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
... placer.
—¡Toma rabo, maricón!, ¡toma polla! —mugió Yasmín.
Mientras me entaponaba Yasmín, yo me agarraba con fuerza a mis cojones y notaba como me hervía la lefa dentro de mi ser a la vez que me percataba como Yasmín me horadaba y follaba con dureza el ojete. Nos subimos los dos a la mesa, para que Yasmín me petara lateralmente y yo aullaba, bufaba y me desgañitaba del placer que esta puta zorra transexual me endiñaba con su rabo.
La muy golfa, estaba tan caliente y me acariciaba el torso.
—¡Toma rabo, maricón!, ¡toma polla! —mugió Yasmín.
Yo me levanté y me puse con las piernas abiertas sobre Yasmín para luego clavarme y hundir su transexual verga en mi bullente y agitado culo.
Antes, Yasmín se pajeaba para aguantar la excitación y aumentar la dureza de su rabo al punzarlo en mi ojete. Monté sobre su verga y Yasmín agarraba mis duras piernas y yo, para no caerme, apoyaba una mano sobre la mesa y continuaba berreando, graznando y jadeando como un lascivo cabrón en celo.
—¡qué bien me jodes, zorra!, ¡me estás poniendo como una moto!, ¡me pones muy caliente, guarra! —bramé yo.
Nos levantamos y separamos un segundo, para que Yasmín jodiera mi culo a cuatro patas y me puse a cuatro patas para que me pegara el último polvo. Paramos breves segundos, Yasmín enchufó su rabo transexual a mi culo y finalizó apuñalando su rabo transexual a mi ...
... efervescente culo agitado.
—¡Deseo joderte como a un cabrón, amor! —jadeó Yasmín—¡este va a ser el polvo más lujurioso de tu vida, maricón!, ¡me pones muy cachonda, cabrón! —gritó Yasmín.
Yasmín estaba más y más caliente y depravada y sus duros empellones iban de menos a más y volvió a sacar a relucir su calentura. Yo gruñía, bramaba y jadeaba de placer mientras lanzaba ‘ayes’ de lujuria.
—¡Voy a joderte hasta que chilles!, ¡Toma rabo, muévete más cabrón!, ¡Toma polla!, ¡Así! —chillaba Yasmín.
Yo proseguía gimiendo, berreando, gañendo y gritando por los mil pollazos continuados que esta zorra transexual en celo me estaba endiñando al perforar y taladrar mi ojete. Mientras me enculaba en esta posición, me pajeaba para darme más y más placer.
—¡Toma polla!, ¡Toma rabo, cabrón!, ¡tío bueno!, ¡deseo saborearte entero, maricón! —gritó Yasmín.
Yo seguía aullando, bramando y graznando por los cientos y cientos de vergazos sin parar que esta guarra transexual depravada y tan obscena me estaba infringiendo al barrenar y horadar mi agitado ojete.
Finalmente, al estar ella dentro de mí, saco su vergón y expulsó toda su cremosa y pastosa lefa en mi espalda. Yo también me pajeé y expulsé gotas de lefa. Más tarde, Yasmín me dio un beso. Fuimos a la ducha, nos lavamos y ella se puso su batín, yo me vestí, me despedí de ella y quedamos para otro posible encuentro sexual.