1. El desmadre que se formó el día que la familia con


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... mí, ¿Cómo fue? – dijo Francis haciendo un gracioso puchero – Porque parece que yo no soy personaje de este cuento.
    
    -Lo tuyo es otra historia niña, a ti te busco adrede tu madre. – siguió contando Mercedes – Si bien buscaba a Francisco, pues quería un hermanito para Santi, y fue con un muchacho maravilloso que estaba dispuesto a casarse con ella, pero de nuevo la vida escribió su guion y por eso hoy tu madre es una eminencia médica y no una ama de casa.
    
    -Joder mama, - dijo Patri que estaba asombrada escuchando a su madre relatar algo que jamás había contado - ¿Quién era ese muchacho tan maravilloso?
    
    -Tu Patri tenían entonces cinco o seis años, y no conocías a Francisco, un joven que tenía cuatro años más que yo y que aceptaba y quería a Santi como si fuese su propio hijo. – intervino entonces Carmen – Nos amábamos con locura y mis padres lo aceptaban y lo querían como él quería a Santi, pero estando embarazada y a punto de casarnos una deformación de nacimiento, que nadie había sabido ver, se lo llevo de forma repentina con solo veintidós años. Por eso yo estudie medicina y me especialice en pediatría, y porque creo que sería una traición a su memoria, nunca he vuelto a tener ni a buscar pareja.
    
    -Joder de lo que se entera una en estas reuniones familiares, - dijo Francis – Por lo menos tengo la satisfacción de ser la única, o por lo menos eso creo haber entendido, que fue concebida por deseo expreso de mis progenitores.
    
    -Si hija, yo tampoco sabía que fui un ...
    ... accidente por un agujerito en un preservativo. – dijo Carmen cambiando su humor y mostrando una hermosa sonrisa – Pero como dice mi madre la vida escribe sus guiones y nosotros interpretamos lo que nos indica ese libreto.
    
    -Parece que a nadie le interesa saber porque Julia estaba liada con Marijo – dijo entonces Patri – Aunque creo que el más interesado si debe de saberlo, porque sigue inmutable.
    
    -Pues claro que queremos saberlo, sobre todo yo. – volvió a hablar Carmen que se sirvió otra copa de vino – Tenéis que saber que la muy jodida de María José Pérez, Marijo, como la llama Julia, fue compañera mía de carrera y además mi mejor amiga, tiene tres años menos que yo, ahora debe de tener treinta y cinco creo, ya que yo empecé la carrera más mayor que ella. Alguna vez me había parecido que se me insinuaba, pero rechace la idea, pues al igual que yo, era una estudiante con dedicación absoluta y dispuesta a terminar la carrera con la mejor nota, cosa que conseguimos las dos, ella incluso con una bastante mejor que la mía. Luego se especializo en cirugía y en el MIR nos empezamos a distanciar, si bien alguna que otra vez nos hemos visto en alguna convención o celebración. Siempre tuve la ligera sospecha de que yo le gustaba, pero ni en sueños pensé que acabase liada con otra mujer. Venga Julia, ya que estamos de confidencias puedes explicarnos porque estabas con Marijo, porque si nos apetece saberlo. Por lo menos a mí me mata la curiosidad.
    
    -Lo que ahora puedo entender es ...
«12...111213...25»