1. EL PACTO 5 (3ra. parte) Por Fin Con ALICIA


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rocas que Alicia me ofreció, sirviéndose otro para Ella; Reconocí en el CD. la Voz y La Música De Mi Nieto, pues Yo también tenía una copia de ese CD. (ji ji Ji),Y sabía que la tercer melodía era una balada lenta.
    
    En las 2 melodías anteriores, tanto Alicia como Yo, solo las escuchamos sin hablar, y mirándonos a los ojos; cuando empezó la baladita, me puse de pie, y acercándome A Ella, le tendí la mano, invitándola a Bailar, Ella, sin dudarlo un instante, tomó mi mano, se puso de pie, y, Tomándola con ambas manos por la cintura, mientras Ella ponía las suyas alrededor de mi cuello, nos deslizamos lentamente por la alfombra de su oficina sin dejar de mirarnos a los ojos.
    
    A la mitad de la canción, acerqué mi rostro al suyo, y, como no vi rechazo de parte suya, tomé sus deliciosos Labios con los míos, primero suavemente, con delicadeza, como tanteando el camino, pero Ella, acercó aún más su pelvis a la mía, y el Beso se convirtió de Tierno en Pasional, y Ella empezó a mover Circularmente sus caderas, y las pegó todavía más con las mías, haciéndome sentir el calor de su Vulva, y Ella sintió el calor y Dureza de mis 17.5cm. Lo Que la llevó a tener su Primer Orgasmo, sin que, casi, la hubiera tocado.
    
    Y mientras Ella me desabotonaba la camisa y acariciaba mi Velludo Pecho, Yo le desataba el Rojo Cinturón y le bajaba el cierre de su vestido, y al tiempo que se lo bajaba, Besaba su cuello y sus hombros; cuando el vestido cayó al alfombrado piso, quedó Ella en un coqueto ...
    ... coordinado de Brasier y Bikini de Licra en color Rojo intenso, y sus zapatillas rojas. La tomé en mis brazos, y la llevé al cómodo sofá, depositándola suavemente, contemplando por unos instantes su Madura Belleza, que Tanto me recordaba a su Hermosa Madre, cuando la tenía así, dispuesta a entregarse a Mi, sin Reservas Ni Condiciones.
    
    Sin hacerme del rogar, le quité el Brasier, y le comí sus Fabulosas Tetas, mientras metía mi mano dentro de su MOJADÍSIMO CALZÓN, e introducía un dedo en su Depilado, Ardiente Y Encharcado Coño, logrando en pocos minutos que se viniera otra vez.
    
    Me puse de pie para terminar de desnudarme, y me coloqué de pie junto a Ella, quien se sentó, quedando mi Verga a la altura de su jugosa boquita, la tomó en sus manitas, y después de masturbarme unos momentos, se la llevó a su boca, succionándola como si en ello le fuera la vida.
    
    Después de unos momentos, saque mi Chupete de su boquita, me acosté Bocarriba en el sofá, y a Ella la hice colocar con su coñito en mi boca, y la suya en mi Verga; fue un 69 Delicioso, pues, mientras Yo prácticamente le comía el coño, lamiéndolo, latigueando el Rojo y Enhiesto Clítoris, Ella se metía mi Falo, hasta llegar a la base, lo sacaba y con su lengüita lo lamía como si fuera un caramelo o un helado, desde el Rojo Glande, pasando por todo el Tallo, hasta lamer los Hinchados Testículos, recorriendo de regreso el camino hasta la Cabezota y volviendo a metérselo hasta la base, para volver a empezar una y otra ...
«12...456...»