1. EL PACTO 5 (3ra. parte) Por Fin Con ALICIA


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vez.
    
    Fueron un par de Mamadas Magistrales, que terminaron con sendas Venidas, de sus jugos en mi Boca, y mi Lechita En la Suya, Sin Que Ninguno De Los Dos Desperdiciáramos Ni Una Sola Gota.
    
    Pasado Un Minuto Largo, Ella Cambió su posición sobre Mi, se volteó para Besarme, y Así combinar los fluidos en nuestras Bocas: Ella Mi Semen, y Yo Sus Jugos Vaginales. En esa posición, Mi Verga Semi Erecta quedaba entre los cachetitos de sus Nalgas, Y al sentirla, ALICIA comenzó a estimularla, apretando sus nalguitas alrededor de Mis 17.5cm. Logrando Hacerla Envararse En pocos minutos; Yo, que sobaba sus Soberbias Nalgas Y Pasaba mis dedos en el canalito que las dividía, al sentir que mi Verga estaba Nuevamente Lista para Entrar En Acción, la tomé con una mano, y, colocándola en la Entrada A Su Túnel De Amor, Afiancé mis pies en el sofá, la tomé de sus caderas, y combinando un movimiento de empuje hacia Arriba con un jalón de sus caderas hacia abajo, ensarté mi Daga en esa Ardiente Funda, que, una vez más, me recordó la Calidez y Suavidad de Aquella que la cobijó durante Nueve Meses y la Dio A Luz, Arrancándole a Mi Hija Un Largo Suspiro, de Satisfacción Y Alivio:
    
    Y Se volvió a correr, pero ahora con mi Ariete Perforando Sus Entrañas, Y Aún Más, En Su Paroxismo Orgiástico, Se inclinó hacia Mi, Dejando Sus Magníficas Tetas Al Alcance de Mi Ávida Boca Que Yo Besé Lamí Y Mordí Con Toda La Pasión y Morbo, Que Me Provocaba Cogerme A Mi Hija, LA HIJA DE SONIA; La Sentí Derramar Su ...
    ... Ardiente Orgasmo En Mis Muslos, Hasta Que Cayó Desmadejada Sobre Mi Pecho.
    
    Yo no me había venido aún, por lo que, esperé un Minuto Largo A Que Ella Se Recuperase, Y Cuando lo hizo, la bajé de Mi, y la puse de Rodillas en la alfombra, y apoyando sus brazos en el sofá; Contemplé Admirado Sus Redondas y Aún Muy Apetecibles Nalgas, Idénticas a las De Sonia, y mi Verga Se Envaró Todavía Más.
    
    La tomé por sus caderas, y le volví a Clavar Profundamente Mi Daga. Me quedé quieto unos momentos, disfrutando una vez más ese Cálido Nido, volviendo a bombear dentro del mismo, lentamente, con la calma que me ha dado, La Experiencia de haber disfrutado tanto del MÁS DELICIOSO DE LOS PLACERES:EL SEXO.Y, Sobretodo, en los 3 días Más Recientes: El Primer Día Con Mi Nieta BELINDA por la Mañana, y con Mi Hija SARITA por la Tarde; El Segundo día, Con Mi Hija MARITA; Y éste Tercer Día, Por La Mañana, una vez más con SARITA, y por la Tarde-Noche, Con ALICIA, Mi Hija No Reconocida.
    
    Poco a poco fui acelerando mis embestidas, dentro y fuera del Delicioso Coño De Alicia, quién no se quedó estática, también movió su Fabuloso Trasero, al encuentro de mis caderas, Abriendo su Vagina Al Entrar Mi Falo, y Cerrando y Apretándola Al Salir, Lo Que Evidenciaba Su Propia Experiencia En Los Menesteres Amatorios. Esto me motivó a darle Verga con más vigor, empujando mi Miembro Dentro y Fuera De Ella Como Si Quisiera Traspasarla, Dándole Palmadas En Sus Nalgas, y diciéndole palabras obscenas:
    
    Ensalivé mi dedo ...
«12...5678»