1. Tía consentidora – Mi sobrino duerme en mi cama


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Gata, Fuente: SexoSinTabues30

    ... romperme el calzón a fuerza de empujones, yo estaba jadeando y el con respiración agitada.
    
    Estuvimos así sin parar por mas de media hora quizá más, perdí la noción del tiempo, hasta que no pudo resistir y soltó chorros de semen en mi entrepierna, comenzamos a detener el ritmo poco a poco hasta quedar quietos, yo jadeando aun con su verga dura entre mis piernas rosando mi vagina con los calzones completamente inundados chorreando semen por las nalgas y piernas, no dijimos ni una sola palabra, todo se quedó en silencio hasta quedarnos dormidos.
    
    A la mañana siguiente desperté el aun dormía así que me levante con cuidado de no despertarlo, él estaba bocarriba desnudo con su pene doblado en una de sus piernas, yo solo en calzones, me fui directo al baño mientras tocaba entre mis nalgas y vagina para encontrar algo de semen fresco, pero ya solo quedaba la plasta seca de tanto fluido, el calzón manchado me lo quité y me lo llevé a la cara para oler la fragancia que me había dejado ese rico pene, entre a bañarme y cuando Sali me di cuenta que no había tomado nada de ropa ni una toalla así que no había remedio me seque un poco con la toalla de mano, y me fui desnuda a la recamara.
    
    Morito ya estaba despierto sentado en el respaldo de la cama, entré como si nada completamente desnuda y le hago platica sobre si había dormido bien, y si tenia hambre, mientras me ponía ropa frente a él. Fuimos a desayunar todo tranquilo nadie mencionó lo ocurrido en la noche. Le dije que quería ...
    ... hacer hoy. Ya que era lunes y tenia que ir a trabajar, no tengo un horario en cual tenga que llegar pero si tengo que atender algunos pendientes, morito me dijo que tenia ganas de ver una película, Y le dije que estaría bien ir al cine mas tarde, pero no quería ir al cine quería ver una película en casa, me dice que podíamos verla acostados en la sala, Me pareció buena idea si él quería quedarse en casa a ver la película pero me llamó la atención que dijera que la viéramos acostados en la sala, igual en la recamara tengo una tv pero el mencionó la sala, no le tomé mucha importancia y le dije que estaría muy bien, pero que primero tenia que ir a trabajar y la podíamos ver en la tarde, Normalmente lo dejo parte de la mañana y el se queda jugando videojuegos o cualquier cosa, y ya en la tarde salimos o hacemos cosas juntos.
    
    En esta ocasión me dijo que no quería quedarse solo que, si podía llevarlo al trabajo, igual no era la primera vez que lo llevo, pero casi nunca había querido ir, prefería quedarse a jugar, Entonces yo muy contenta le dije que me encantaría que me acompañara, nos alistamos y salimos rumbo a mi trabajo, en el camino platicamos de cualquier cosa, nunca mencionamos lo que hemos hecho estas noches, tampoco el veme desnuda, pareciera que jamás hubiera pasada nada fuera de lo cotidiano.
    
    Al llegar al trabajo fui directamente a mi oficina, lo dejé que explorara lo que el quisiera, es un niño muy serio nada travieso, eso si muy curioso, pero nunca molesta a nadie, ...
«12...91011...22»