1. Complaciendo a mi tío (Final)


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... familia, de hecho, según me había comentado mi tía muchas veces lo invitaban a comer a su propia casa ya que era una persona peculiar que vivía a solas en un pequeño apartamento muy cerca de su trabajo y que apenas mantenía relación con otras personas. Por lo que nunca se atrevería a dañar el juguetito de su querido superior.
    
    -Pensaba que no había nadie. -dije yo
    
    -Los dos sabemos que no es así, sé que me has pillado viendoos como follabais, te he visto mirándome.
    
    -Bueno… ¿y qué quieres? ¿por qué has entrado así de repente? ¿Dónde está mi tío?
    
    Al ver su reacción me di cuenta del error que acababa de cometer al preguntar por mi amante de esa forma, sin duda él nunca le revelaría que aquella joven a la que llevaba toda la semana follándose en la oficina era su propia sobrina. Sorprendido ante la revelación que acababa de descubrir hizo cambiar su forma con la que me miraba.
    
    -Vaya, vaya con la sobrinita jejeje.
    
    -Por favor no se lo digas a nadie, yo no quería.
    
    -Si bueno, pues para no querer bien que llevas viniendo toda la semana.
    
    -No me refería a… bueno… no sé qué… Aish a ver ¿qué es lo que quieres? -asumiendo lo que se venía relajé mi brazos dejando a la vista mi cuerpo al descubierto.
    
    -Veo que nos vamos a entender muy bien jeje. Ven acércate un poco más -dijo mientras con sus manos se deshacía torpemente de su mono de trabajo y bajaba sus pantalones hasta los tobillos.
    
    Aquel hombre orondo del que nunca supe cómo se llamaba sonreía al ver cómo ...
    ... me acercaba, mientras tanto con su rolliza mano rodeó su pequeña polla comenzando así a masturbarse delante mía sin pudor ninguno.
    
    Sin saber lo siguiente que iba a acontecer decidí quedarme de pie sin hacer nada más esperando a que él diese el paso, el pelo que le faltaba en la cabeza lo tenía esparcido en forma de vello corporal por todo su cuerpo, de hecho era tal la exuberancia del pelo púbico que hacía que su miembro pareciese más diminuto aún si cabe, mientras yo seguía reparando en los detalles de su cuerpo él no paraba de menear su miembro cada vez con mayor intensidad, su agitada respiración se unía al sonido del chapoteo provocado por la gran cantidad de líquido preseminal que segregaba.
    
    -Joder que buena estás niña, la de pajas que me he hecho esta semana mientras te veía detrás de esa puerta.
    
    -Me lo imaginaba.
    
    -Pues ya no tienes por qué imaginar nada buf.
    
    Tras decir eso y dar un par de sacudidas más, varias gotas salieron desprendidas de su cosita llegando algunas incluso a impactar contra diferentes zonas de mi piel desnuda, sorprendida por cómo se habían precipitado las cosas me quedé en silencio viendo como poco a poco retrocedía su polla hasta prácticamente desaparecer entre su alborotado vello púbico. Luego de eso se subió el pantalón a trompicones, se puso el mono de trabajo y sin decir nada abrió la puerta y se marchó no sin antes esbozar una sonrisa de satisfacción tras echar un último vistazo a mi cuerpo desnudo manchado ligeramente por su ...
«1234...»