1. Complaciendo a mi tío (Final)


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos

    ... fin al monólogo de aquel chat de mensajería. A lo que él respondió casi al instante con un escueto y frío “vale”.
    
    Toda la mañana siguiente no pude evitar estar distraída en clase pensando en cómo se tomaría lo que le tenía que contar, el que ya no me atraía, que dejase de acosarme y que nunca más va a follarme. Es por ello que estaba muy nerviosa por el encuentro, pero rápidamente llegaron las tres de la tarde, hora de mi salida y afuera como era de esperar estaba mi tío aguardando mi legada en el interior de su coche, sin perder el tiempo fui a su encuentro y me subí con él.
    
    Tras unos fríos saludos de cortesía arrancó el coche y nos pusimos en marcha, nada más subir hizo un chequeo rápido del atuendo que ese día había decidido ponerme, una camisa a cuadros, una falda y como hacía algo de frío en la mañana me había puesto también unas medias debajo.
    
    Durante varios minutos traté sin éxito de pronunciar el discurso en el que estuve toda la mañana trabajando sin embargo las palabras no conseguían salir de mi boca, en cambio me mantenía esquiva evitando cruzar mi mirada con la suya, la cual no estaba únicamente concentrada en la carretera como debía si no también en mis piernas a las que acudía a visitar en cuanto tenía la mínima oportunidad, como cuando se paraba en los semáforos o hacía un stop.
    
    Todo eso hizo que no me diese cuenta que no estaba siguiendo el camino habitual que nos dirigía a su taller, si no otro distinto que nos acabó llevando a su propia casa. ...
    ... Nada más llegar nos bajamos y entramos al interior del edificio en donde aprovechando la intimidad del ascensor comenzó a manosearme el trasero sin mi aprobación.
    
    -Tío tengo que decirte algo -por fin dije yo mientras él no paraba de tocarme.
    
    -Que… Que pasa.
    
    -No podemos seguir haciendo esto.
    
    -No te preocupes, tu tía ha ido a ver a tus abuelos y no regresa hasta la noche.
    
    -No es eso… Es que…
    
    -¿Es qué?
    
    -Ya no quiero seguir haciendo esto. Ya no me gusta.
    
    Pensaba que eso sería suficiente para que detuviese en seco sus tocamientos en cambio eso no fue lo que pasó.
    
    -No me importa que no te guste, a mí sí.
    
    La puerta del ascensor se abrió en ese momento y de él me sacó arrastrándome mientras me sujetaba fuertemente del brazo, sin dejar de soltarme hasta lograr meterme en el interior de su casa.
    
    Ya dentro me agarró del cuello y me fue empujando hasta hacerme chocar mi espalda contra la barra americana que dividía la cocina del salón, su forma de mirarme había tornado en la de alguien que había perdido totalmente el juicio y contrastaba con la mía que delataba mi terror ante la forma agresiva con la que me trataba.
    
    Entonces me soltó el cuello, por un breve instante pensé que lo había hecho para dejarme en paz pero en cambio lo hizo para poder usar las dos manos para agarrar con fuerza mis caderas y girarme, poniéndome así de espaldas a él, luego puso una de sus ásperas manos en mi nuca y empujó mi cabeza hasta hacer chocar mi mejilla contra el frio ...