1. Cristina, el amigo del colegio 2


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Transexuales Autor: Javi, Fuente: TodoRelatos

    ... lubricante, ella escapó un momento a la habitación, volvió y se puso de nuevo en posición. Me eché en la mano e introduje dos dedos de una sola vez, ella lanzó un pequeño grito, pero se tapó la boca. Cuando vi que ya había dilatado lo suficiente a base de tres dedos me tumbé en la tumbona boca arriba y dejé caer un chorro de gel sobre mi glande.
    
    Cristina, ni corta ni perezosa se subió a horcajadas sobre mi, separó sus nalgas con las manos y se dejó caer de golpe sobre mi polla, la taladré en ese instante, se acuclilló usando de soporte la tumbona y empezó a cabalgar con fuerza, ella estaba deseando también que la destrozada por dentro, para evitar que se agotara puse mis manos en su culo y la ayudé a subir y bajar marcando parte del ritmo.
    
    Cristina se dejaba llevar presa de una excitación desmesurada, su culo chocaba con mis huevos produciendo unos golpes sordos que a veces sonaban más que sus gemidos, su respiración se entrecortaba, pero no bajaba el ritmo, gozaba sintiéndose empalada por mi, la luz de la luna iluminaba su rostro perlado de sudor, ya que ese vestido tenia que darle calor en ese momento, ya que tan solo la falda que tapaba mis piernas me estaba calentando a mi también.
    
    -¿Me quieres como legitimo esposo en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, pasa amarme y respetarme hasta que la muerte nos separe?
    
    -Si, quiero.
    
    Ella gimió y mi leche se esparció dentro de ella en un chorro que noté especialmente poderoso.
    
    Se dejó caer ...
    ... sobre mí, la polla se me escurrió de su interior, me abrazó y me besó mientras me decía que ahora sí que estaba consumado el matrimonio con la leche del uno dentro del otro.
    
    Estuvimos un rato así hasta que me pidió que la ayudase a quitarse el vestido, que se encontraba muerta de calor, la ayudé y también me quité la corbata, la americana y la camisa, por fin pude verla bien, llevaba un corpiño blanco y las medias con liguero, porque las bragas yacían en el suelo destrozadas.
    
    Nos volvimos a abrazar desnudos bajo la luna y las estrellas, con una brisa suave enfriando nuestros cuerpos, de hecho nos tomamos la licencia de quedarnos dormidos media hora así.
    
    Cuando abrí los ojos me di cuenta de que si nos quedábamos ahí nos iban a ver al amanecer, así que le acaricié la cabeza para despertarla, comprobando que era muy mala idea, porque llevaba una barbaridad de horquillas en el pelo y era muy incómodo.
    
    Cristina se despertó y le dije que mejor que nos tumbásemos en la cama, estuvo de acuerdo y volvimos al interior de la habitación, cerré la puerta para que no entrase excesiva corriente y dejé la ventana medio abierta, miré hacia abajo y me percaté de que tenía de nuevo la polla medio despierta, miré a mi mujer y vi que la suya también, ella estaba mirando lo mismo que yo. Me indicó que me tumbase en la cama, lo hice y ella entró por el otro lateral del revés, su rodilla rozó mi oreja y supe lo que venía, dejó caer su cintura hacia mi cara y abrí la boca para que su polla ...
«12...891011»